Rafael Santos Borré (parte 2)

solo en este club lleno de ladrones, corruptos e imbéciles pueden traer a esta basura hija d emil puta

2 Me gusta

Contentas las viudas del Rafa por ver a su ídolo de nuevo con la banda?

maaamita, burros de mierda.

5 Me gusta

Ayer jugo un gran partido… si fuese 5 de recuperacion, recupero muchas pelotas

Lamentablemente es 9. Se dijo que solo podia aceptarse su vuelta si iba a ser recambio. Pero de repente es el 9 titular. Encima por como es, no va a rendir nunca si un equipo que pueda generar una jugada

Beltrán es mil veces más que Burre

3 Me gusta

Ni en pedo hubiese traido a lo erre. Era un burro en uno de los mejores River que vimos, imaginate en este que es uno de los peores

6 Me gusta

Que lo pongan de 5 asi es lider en recuperaciones, y tambien lo ponemos a MQ de 9 que gana siempre de arriba y tiene gol.

2 Me gusta

al equipo le falta un mediocampo que cree situaciones de gol, Borre va a rendir pero solo contra el mundo no puede

4 Me gusta

Volvé BORJA!!!

2 Me gusta

Esta mas pajeado q alvarez en el mundial

1 me gusta

Justamente todo lo contrario. Si hubo algo q hizo ayer fue meter y correr. Hasta era el unico vivo con Montiel que reclamaba el tiempo que hacia el arquero

1 me gusta

Hasta ahora no lo demostró

Ayer tuvo varios offsides. Una vergüenza de jugador.

2 Me gusta

pero si cuando tenia a mediocampistas que le generaban situaciones tampoco rindio, repito, si necesitabas 7 ocasiones para meter una, entonces no esas rindiendo, solo metes goles por la cantidad de ocasiones que le generaban, alario, por ejemplo, en un equipo que le generaba mucho menos, te metia el triple de goles

1 me gusta

como siempre…

Que burro es este tipo por dios

3 Me gusta

Las focas siempre te tiran la estadistica esa de que tiene 50 y pico de goles pero se olvidan que ese River te generaba 500 mano a mano por partido, este tipo metio goles pero por partido se erraba 5/6 mano a mano

6 Me gusta

Una uña de Beltrán tiene más jerarquía que Borre, en unos partidos hablamos

Beltran es mediocre que tuvo un veranito de 3 meses hace 3 años. Borre ya es un ex.

Ninguno tendría que haber vuelto.

3 Me gusta

Bueh, pedís a De La Cruz y defendés a Borre. Falta que defiendas a Coudet y a Di Carlo nomás.

5 Me gusta

Bulltrán tiene edad para haber seguido en europa (no en equipos top), pero tranquilamente podría haber esperado a fin del mercado de pases como hizo Lanzini.

El tipo quiso venir y yo estoy seguro que va a rendir, dejo este mensaje porque me quieren putear en unos meses

2 Me gusta