Excelsa definición, grande Rafa.
Cada vez que enfocan a Borre se me viene a la cabeza esto. Santos Borre big 2026

No lo voy a putear, está a la altura de JFQ en mis libros.
Pero claramente no debía volver
Claro encima si lo ponen de 9 que esperaban? Mamita que malos recuerdos que trajo cada vez que toco la pelota o que terminaba chocando como torpe a los defensores rivales. La unica pelota productiva fue en el gol, pero porque le reboto de pura casualidad.
En la jugada esa que a puro rebote de orto, Colidio le da una asistencia para que controle y se vaya solo contra el arquero… y el boludo este se atolondra y el defensor de Aldosivi se recupera y gana los 2, 3 metros que tenia Borre de ventaja…
Y el pelotudo este se queda clavado viendo toda esa secuencia.
Me rei fuerte.
Es que solo a un grupo de dementes le parecio buena idea traer a este tipo completamente acabado a un River que, encima, no genera nada.
El comandante… si Fort estuviese vivo a esa asistencia la convierte en gol, no tengo dudas.
Esta basura no puede ser titular ni en Camioneros.
No es el principal culpable ni loco
Me había olvidado de porque lo puteaba tanto antes y hoy me lo hizo recordar este caribeño de mierda
Como minimo al banco el proximo partido.

No pueden haber traído a este esperpento
Gano y perdió, pero exigió todo el partido.
Vez a Borre y queda mucho más expuesto Colidio, que juega en puntitas de pie.
Le pone ganas y cada tanto recupera alguna pelota pero es burrísimo
Ex jugador
Nada de nada. De los delanteros, era el primero que tenía que salir. Jugó todo el partido… Crack, Coudet.
solo en este. lun de imbéciles descerebrados pueden traer. a este hijo de mil puta
De los ex River más falopa que podían haber traído.
En cualquier momento traen a Auzqui
Jajajaja, corre un poco y se excitan en este thread.
Me había olvidado del hechizo que tenían estos tóxicos.
De lo que hay es el mejor delantero que tenemos (exceptuando a Driussi que vive roto)
Jajajajaja que jugador de mierda que fue es y será el buen rafa santos