Rafael Santos Borré (parte 2)

Todos critican pero borré hizo más goles en 2026 que cualquiera de nuestros delanteros. Un regalo salió para traerlo como suplente de Beltrán. Es buena incorporación y que los haters lloren

3 Me gusta

Otro héroe de Madrid y van… Traigan a Nacho Scocco ya que están. Qué hombre! (No homo)

4 Me gusta

Hasta 2030 sin ganar nada, hasta q no se termine el techo
Luego de eso vendrán cosas importantes
Es así y está escrito

1 me gusta

Pq tenes de foto eso de River Estudiantes 2024?

Por qué soy el último y único antimufa del foro
80% de efectividad creando th de partidos, aquí fue el último con gol de aliendro y último festejo nuestro
Soy el mvp pero me infravaloraron, ahora ya es tarde para pedir por mi vuelta como creador
Si, festejos la supercopa del 2023 vs Edlp, nuestro último título hasta el día de la fecha
Sigan mamando

3 Me gusta

Que corra a los centrales y centros a Beltrán, otra no queda

1 me gusta

Vayan mentalizandose que más temprano que tarde el negro de mierda de de la pus va a volver al club.

5 Me gusta

En el pan y queso, damelo toda la vida antes que el muerto de Simeone o la gorda puta toda rota de driussi.

Que la historia me juzgue

@MojoRisin

3 Me gusta

Me emociono hasta las lagrimas loco, el tren de Rafa vuelve a arrancar

5 Me gusta

No había ningún argumento para traer a este burro que solo el pasado con esta camiseta donde se canso de hacer goles solo debajo del arco y errar manos a manos.

2 Me gusta

Cuando abandonemos esa filosofía de mierda de traer ex por traer, vamos a volver a ser un equipo enserio.

2 Me gusta

Qué dijo de Quintero?

Anda a cagar que te fuiste gratis y te llamaron varias veces y te hiciste la princesa errador serial.

Algunos viven en el pasado que ni siquiera fue tan bueno.

Bienvenido Máquina. Te banco aunque sé que te voy a putear más temprano que tarde

3 Me gusta

No digo que Borre sea el matador Salas, esta lejos de eso, pero el tipo tenia actitud y ponia huevos, yo en mi caso valoro mucho eso en un jugador, tecnicamente si no es un crack toda la vida prefiero que tenga actitud, esta misma no se negocia nunca.

De que te sirve tener a driussi si es una puta de mierda que te deja a gamba siempre? Toda la vida prefiero ir a la guerra con un tipo limitado como Borre pero que va a pelear todas antes que con un putito que se rompe siempre.

4 Me gusta

ahora. no conformes con traer ex River que rindieron y cuando vuelven dan asco traen a los burros que se fueron dando asco no aprende más este club lleno de inútiles

4 Me gusta

de eso no hay dudas , si en este club no labura nadie crees que van a molestarse en ver jugadores , no obvio que no si primera opción son ex River no importa si rindieron o no si tienen un presente asqueroso o no

nacho retirado como está hace más que driussi burre y trolidio juntos

2 Me gusta

Siempre tiramos esa para bancar a alguien y a River le viven rompiendo el orto.

2 Me gusta