Rafael Santos Borré (parte 2)

Pensar que en una época nos volvíamos locos porque no volvía ningún ex a ayudar.

Ahora no los queremos ni ver jajaja

5 Me gusta

Bienvenido al club atlético geRIatrico plate, una residencia para pasar tus últimos años de carrera a puro mate, jijeos y nostalgia
Ya esperamos con ansias ver como tu mente desempeña un papel de acuerdo a tu historia pasada en el club y tu cuerpo vive un reseteo de windows acorde a las de compumundo

4 Me gusta

Sin piedad con este, cualquier cagada que se mande se le putea a toda la familia

2 Me gusta

Este club es un loop constante, es verdaderamente una joda. No aprendemos más

3 Me gusta

Con el diario del viernes no me gusta mucho su llegada. Tuvo algunos momentos buenos, algunos goles decisivos, pero no siento que fuera un gran goleador. Lo tengo como un jugador regular. Pero lo que si me jodió es que se fuera libre dándole un resarcimiento (de 1 palo?) a River.

Extraño épocas dónde River se compraba el mejor goleador del momento, o el goleador salía de nuestras inferiores.

Ojalá que la rompa, pero no lo veo.

1 me gusta

6 años seguidos trayendo falopa reciclada sin ningún caso exitoso, déjense de joder se tienen que ir todos. Todos negocios son

6 Me gusta

Yo le tengo fe

4 Me gusta

Bueno, quizas como los heroes de Madrid no rindieron cuando volvieron, estan viendo si al reves funciona.

1 me gusta

Somos un club de beneficencia
Como va a volver este

2 Me gusta

Entre un jugador bueno técnicamente pero fresco (como lo fue el Mati Suarez) y un jugador limitado técnicamente pero con huevo (como este tipo) prefiero al tipo que pone huevo y aparece en las difíciles. Esta probado que River no es para cualquiera. Sino mirenlo a cogidio que en Tigre era un fenómeno y acá se esfuerza para respirar.

3 Me gusta

Hablo portugues tambien en las redes festejan los brazukas q se va jaja :rofl:

2 Me gusta

Cierto que después de Alemania se fue al Atlético de Madrid y después al Manchester City.

1 me gusta

Los que se quejan que todos los goles eran abajo del arco no patearon una redonda en su vida. El forro este tuvo un record no se que año de ser el player que mas goles habia hecho de primera en el mundo, es un atributo definir a un toque eh, si mantiene eso damelo siempre.

3 Me gusta

No quiero que este burro tape a Freitas, es lo único que pido.

Comprar a alguien que se fue libre solo se justifica si ese alguien rompe el molde, pero por este tronco? ja

2 Me gusta

Una cosa es que la dirigencia haga este PESIMO negocio, otra muy muuuuy distinta es que los hinchas lo festejen!

Prefería jugar con el negro Spiff antes de que vuelva este muerto. “Ay pero la Europa League”, pasaron 4, CUATRO años de eso, y desde entonces no para de dar asco en todos lados.

Pero bueno, esta época de River es masoquista, autodestructiva, y los hinchas aún más.

Cuando vino Borja y los del Palmeiras nos descansaron a morir, se hicieron todos los pelotudos como si los brazucas comieran vidrio o hablaran por hablar.
Pasa lo mismo ahora con el Inter de PA y la misma actitud de todos.

Criminal.

Te sacan las ganas de ver fútbol, la puta madre.

6 Me gusta

Ya volvio este … este club es insólito

2 Me gusta

Hoy vi una nota donde decían que podía irse a prestamo sin opcion a espanyol de barcelona

Estamos en el tren @MojoRisin

Se suben tambien:
@Fenomenoide
@Alguien
@spideyGGG
@xPopPunkLoserx

Que la historia nos juzgue luego, al menos no trajimos un buzon como el garca de Ronaldinho.

Hay lugar para vos tambien @Zamerak .

6 Me gusta

Más allá del tiempo que paso, la europa league es un torneo de cuarta, no cambia nada que burre la haya ganado hace 4 años o el año pasado. Los equipos no le dan pelota, es un desprestigio para los grandes jugarla. Pasa que aca los boludos quieren tener razón y golpearse el pecho como orangutanes por cualquier boludes

2 Me gusta

Encima se fue con el pase libre la rata.

3 Me gusta