Rafael Santos Borré (parte 2)

Hijo de puta. Forro

2 Me gusta

O a comer banco como en Brasil…

En 1 año este termina jugando en Tigre o en algún equipo falopa de la liga colombiana. Es un ex jugador con todas las letras

3 Me gusta

Totalmente en contra de su llegada, ahora que la descosa

4 Me gusta

Bueno revisé algo de sus números en los últimos tiempos y hay algo que no les vá a gustar.

Tiene un promedio de gol muy bajo para la cantidad y calidad de jugadas que le quedaron para meterla entre los tres palos.
Aunque sigue moviéndose bastante por todo el frente de ataque, eso es algo bueno.

1 me gusta

Con que poco nos conformamos, estimado.

Parecemos DYJ, con la vara por el subsuelo.

2 Me gusta

El titular seguramente sea Beltrán, jugador joven, sin lesiones que ya demostró tener calidad de sobra y características casi ideales para el puesto.

Yo en lugar de Borré traía algún lungo para tener el banco en caso que sea necesario revolear centros, pero Rafa en las jodidas no se borra y este equipo necesita tipos que jueguen como hombres, va a terminar sumando.

2 Me gusta

Casi con seguridad será suplente de Beltrán, y para tal rol le sobra nivel.

River en delantera necesita titulares con gol, no traer suplentes, para suplentes se tienen los delanteros que están en el plantel

Así vamos a seguir viendo cómo no armamos una delantera de verdad, acordé a la historia del club

Estos dirigentes en eso son unos inútiles. Nuestro primer título profesional se ganó por traer el mejor delantero de la época, luego se eso, se dieron cuenta de que había que tenerlos también en las inferiores, y así salió Labruna.

Cada vez que River fue contundente y dominó el fútbol local y hasta el fútbol sudaca, fue con un goleador en cancha. Pero Di Carlo y sus inútiles que lo acompañan, eso evidentemente no lo saber o lo ignoran ..

rafa huevos borre

4 Me gusta

Claro, como el ultimo campeonato que ganamos en el que Beltran fue goleador y figura del equipo.

2 Me gusta

siempre fue así hasta con el mejor River de Gallardo no paraba de errar goles casi hechos no sorprende nada.

2 Me gusta

Ahora dicen que no está cerrado. Que vuelva a Ex

Es capaz de errar hasta la transferencia. Capaz que firmo para el River Plate de Uruguay.

4 Me gusta

Un Beltrán que si ahora no muestra eso, es porque solo tuvo un veranito.

2 Me gusta

Lo mismo decían cuando se fue a Alemania, que en un año estaba jugando en CASLA

2 Me gusta

Di Cargo en el MDP: “Si no son exRiver que vienen de fracasar no puedo mi amol!”

2 Me gusta

Hasta los huevos

4 Me gusta

Son solo un poco de héroes de Lima y el Torneo Binance 2023.

1 me gusta

Y bueno, termino como suplente en el inter de porto alegre, no estaba muy lejos de eso

1 me gusta