Noooooo como que trajeron a este muerto? Para eso tenemos tantos ñoquis? Tantos a cargo del fútbol, y traen a este? Que tienen en la cabeza? Si era malo hace 8 años, que les hace creer que va a ser bueno ahora?
Regalado es caro
Y aún cuando corría, era horrible, de los peores delanteros que ví en mi vida, hasta prefiero al muerto de Simeone en lugar de a este…
La verdad que no espero nada de este tipo, es otro ex River acabado igual que driussi, lanzini, pezella y demás paquetes que trajeron
Con que vuelva a un 50% de lo que era me conformo. Pero el club se transformo en un aguantadero de Ex river estos ultimos años. Asi que arranca 3-0 abajo para mi. El hincha no tiktoker ya se hincho las pelotas de tanto ex
Ese River de 2018 hasta 2021 era el mejor equipo del fútbol argentino de los últimos 20 años. Ese equipo estába tan bien aceitado qué lo único que tenia que hacer era empujarla abajo del arco. Así fueron el 95% de los goles que hizo. Por eso le tengo cero fe en este River qué es una incognita total
Me gustó su paso por River.
Desconozco su presente, tengo que verlo jugar para saber si le da o no.
Este sabandija con los pies redondos se fue de River haciéndose la diva y caminando la cancha
Tampoco la pavada. Era horrible definiendo, pero suplía eso metiendo, corriendo, presionando, y yendo siempre a todas sin deprimirse si se comía algun gol.
El tema es que eso era el Borre de hace 6 años atras. El actual ya no va a poder hacer lo mismo.
era horrible, no tenia gambeta, no tenia definicion, era tonto como el solo y siempre estaba adelantado, no tenia buen pase, era un borja pero que corria
No pueden sacar pecho porque “ganó” la Europa league siendo que es un torneo de 2do orden que no le da prioridad ningún equipo europeo. Encima los alemanes se lo sacaron de encima 6 meses después, o se piensan que son boludos? Y en River le fue bien porque hizo goles en partidos importantes, si, pero también hay que decir que era la nada misma la mayor parte de los partidos, no era dúctil técnicamente y tenía menos definición que una tv de tubo
A lo último jugaba tirado abajo de pseudo doble 5, encima tenía más panza que yo durante la pandemía.
Hay un montón de mogólicos con memoria de pez acá adentro o no ven los partidos de River, no sé.
Es negocio por el precio. Por 2.5 palos no traías a nadie de renombre (salvo Carrillo) y menos con la chapa de haber rendido en un club grande como el nuestro. Bienvenido de nuevo Comandante
River es el club más mogólico del universo.
Pensé que era joda que volvían este y Beltrán. Al menos de Borré pueden decir que era malo pero metió goles en partidos importantes.
Beltrán directamente es un fresco bárbaro que tuvo un veranito con el cornudo, nada más.
Ojala que sea asi
Acá hay que salir goleador y ser campeón
La cantidad de arqueros rivales con lesiones en la caja toráxica que va a haber.
Gente, les recuerdo que 2018 fue hace casi 10 años. Corría hace 10 años. Hace 10 años, yo podía pegar una caminata desde el obelisco hasta retiro sin cansarme, ahora se me revientan las uñas por las ampollas que salen debajo de las mismas, si intento algo parecido. Este tipo viene para contentar a las focas nostálgicas y todavía queda de La Pus. No espero nada. Solo que Coudet se vaya a la mierda si no gana nada. Que venga Ramón y arregle todo este lío. Tres años llevamos sin ganar nada, TRES.