Rafael Santos Borré (parte 2)

Si se hace por lo que dijeron está pronto, algo de calidad aportará.
No me disgusta su vuelta

Pratto y Suarez no eran 9

La comparacion es con Scocco.

En la 17/18:

Scocco 40 partidos, 2265 minutos jugados: 15 goles, 3 asistencias (1 gol cada 151 minutos, 1G+A cada 126 minutos)

Borré 38 partidos, 1922 minutos jugados: 11 goles, 4 asistencias (1 gol cada 174 minutos, 1G+A cada 128 minutos)

En la 18/19:

Scocco 18 partidos, 727 minutos jugados: 6 goles y 1 asistencia (1 gol cada 121 minutos, 1G+A cada 103 minutos)

Borre 44 partidos, 3068 minutos jugados: 13 goles y 7 asistencias (1 gol cada 236 minutos, 1G+A cada 153 minutos)

En la 19/20:

Scocco (solo River, ya que se fué a ñuls) 20 partidos, 619 minutos jugados: 6 goles y 1 asistencia (1 gol cada 103 minutos, 1G+A cada 88 minutos)

Borré 42 partidos, 2971 minutos jugados: 21 goles y 5 asistencias (1 gol cada 141 minutos, 1G+A cada 114 minutos)

el mejor Borré (en cuyo mejor año no ganamos una mierda, contrariamente a lo que creen los mitomanos del foro) es menos que el peor Scocco en el ocaso de su carrera (y eso soloc on los frios numeros, es peor si contamos que Scocco era suplente, con lo cual le tenés que añadir la falta de ritmo, confianza y minutos). Y encima el Borré que viene es una sombra de lo que fué.

ah, y si querés los numeros de los no 9 de Suarez y Pratto, te caés de traste.

“ay pero River ganaba todo con Borré” si, y River le ganó a bosta en madrid con Lux y no con Santi Beltrán, hay que traer a Lux. River ganó todo A PESAR de Borré, no gracias a él. Que estuviera deambulando y destruyendo estomagos y pechos de los arqueros es una circunstancia, y fué salvado por un equipo arrollador.

Lo unico bueno de su vuelta es que lo van a ver realmente como el muerto que és y ya van a dejar de pedirlo.

7 Me gusta

Cuantos culos va a cerrar rafita dios mio ya me estoy escupiendo la verga

7 Me gusta

Buen suplente por 2 palos. Banco

2 Me gusta

Uhhh este otra vez!

Maaaamita, encima ni fue al mundial!

10 Me gusta

La pija LLENA de los ex’s River, LLENA!

11 Me gusta

Nos vimos CARP, hasta el año que viene!

7 Me gusta

Luche y vuelva comandante

5 Me gusta

Realmente espero la rompa

Lo peor es que son siempre las mismas viuditas. Hizo comer banco al sobrevalorado hincha de Newells y quedaron ardidas. No pueden lidiar con la verdad de que a Rafa le fue mejor en River y en Europa.

Como se nota que les encanta la pija del comandante.

4 Me gusta

Vos pará con las pijas que no te van a alcanzar las dosis de Retrovirales para solventar ese sistema inmunológico, Fabi doqueri.

2 Me gusta

1 gol cada 100 centros de Acuña.

Igual por lo menos este tiene huevos

3 Me gusta

Mejoraria al promedio actual donde nuestros delanteros hacen 0 goles por cada infinitos centros de Acuña

3 Me gusta

En el Inter todos los hinchas enojados posteando porque lo venden?, dicen que minimo vale 15 palos.

7 Me gusta

@Oyoyoyoy sin palabras lo del sobrino de Fabián

3 Me gusta

Se fue a mitad de 2021, y ya en esa época no corría todo como años anteriores. No serán 10 años, pero pasaron 5 años de eso.

3 Me gusta

Borré y Beltrán, que bueno pagar un español para que haga de scouting y traiga dos ex River que te traigo yo.

10 Me gusta

Lo odiaba en su paso anterior, pero si es cierto que vino barato… bue, quien te dice. Es un upgrade con respecto a Salas.

Despues esta el otro tema que es que la mayoria de los hinchas en redes lo odian por cosas extrafutbolisticas como haberse ido libre o su supuesta negativa a venir antes, que a mi me parecen ridiculeces. En esa no me meto, lo importante es que rinda.

Al menos es un tipo con mentalidad ganadora, se va a matar para intentar revertirlo.

Ya estoy re sacado.

Lo mejor para Borré.

Que esta vez deje de jugar pajeado

2 Me gusta

Como van a traer a Borrelio!

2 Me gusta