Otro vestigio de madrid ? Mama, se ve que no escarmienta mas este club pelotudo eh
No aprenden más hermano, déjate de joder
Ya no estoy viendo los partidos de River por Gallardo.
Si vuelven este y DLC, directamente veo otro deporte.
Este hijo de mil puta va a volver de la mano con de la cruz a cagarnos la vida otros tres o cuatro añitos. Dan ganas de no seguir mas a River con este panorama
Es como si bosta del 2008 traiga de vuelta al Chipi Barijho por sus goles de la libertadores del 2000.
Este es otro que se CAGÓ en River usándonos hasta último momento para no perder ritmo e irse sin dejar un peso!
Encima roto y puteado, NUNCA MÁS
como le fue en el inter? no seria mal refuerzo eh
La mejor noticia de este MDP nefasto:
¡¡¡¡ LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVOOOOOOOOO CARAJO !!!
yo tengo sensaciones encontradas con borrete…
le tengo cariño, siempre corrió y peleó y cuando tenía que aparecer apareció. obliga mucho al rival y abre espacios para los demás
pero es un 9 que es muy malo definiendo, de lo peor que vi
igual le tengo cariño y si creo que en este equipo juega, porque es mucho más que el resto de delanteros del plantel
Si es tan facil hacer goles abajo dle arco porque la gorda Driussi se los come todos? Rafa en este partido ya tendría un doblete
TRAIGANLO YA!!!
El Rafa es más que Colidio y Driussi juntos.

Nunca podemos librarnos de madrí. Borrachardo tiene la realidad alterada y piensa que estamos en la previa de la final de lima contra flamengo
Para mi que vuelva y lo mandé a putito de Colidio a la casa… y al gordo Driussi al boliche… no los puedo ver más a esas basuras…
Borre y Salas arriba y volvemos a ser el River de 2018 con Pratto y Borre
Borre al lado de driussi es el mismisimo ruud van nistelrooy
Que increible como ladriussi era tan bueno de pibe la rompia toda en el sub 20 era el saviola de ese equipo…QUE MIERDA LE PASO? HOY NO LE APUNTA AL ARCO
La joda
Si más joven necesitaba 6 ocasiones para clavar un gol, no me quiero imaginar ahora. Párrafo aparte, cortémosla con Madrid por favor
Desde 2017 no juega en una liga en serio. Fue a Rusia y a Usa dónde le dicen soccer al fútbol.