Por favor, no.
Es una pista de que esta todo encaminado y es el otro turno en la clinica? de usted me espero todo
Lo traigo ayer.
No me entusiasma, pero si viene tampoco me disgusta.
Veni Rafa querido, es ahora
Es un jugador con personalidad, no se como viene de actualidad.
Prefiero por las personalidad qt tenga que traigan un delantero con actualidad, y no otro ex River para rememorar Madrid, ya pasó el tiempo y el desgaste se nota, ni en Brasil es figura.
Antes presionaba por el nivel físico que tenía, ahora eso no lo va a hacer. Se necesita otro 9, goleador no vivir de añoranzas pasadas.
Lo puteabamos a este cuándo era un relojito el equipo y se erraba 3 o 4 partido.
Ahora que no generamos nada por cada gol que se erre le vamos a desear la muerte de la familia.
Siempre fue un jugador limitadisimo técnicamente que hacía la diferencia desde lo físico, ahora ya está grande.
A dejarse de romper los huevos y buscar contrataciones que le den un salto de calidad al equipo.
Que no venga este burro de mierda por favor
Ahora cobra bien, metió 4 goles en 4 partidos, dos a Gremio, ni a palos viene
A este culiado me cansé de putearlo. Burro que necesitaba 4 pelotas solo abajo del arco para hacer un solo gol
Se nota mucho que los que tienen pinta de andar bien los trajo Di Carlo (Moreno y Paez), mientras que los burros son obra de Gallardo (compra de Galoppo, rumor de Borré).
Falta que vuelva este para que me pongan el último clavo en el ataúd. Lo que festeje cuando se fue, lo mismo con gallardo. Volvió gallardo y ahora vuelve este muerto hijo de puta que pateaba todas al pecho.
Y Exe Palacios también, puede volver.
No hermano no vas a volver, Gallardo no seas pelotudo que después tenemos consecuencias…
Si vas a volver por cobrar no eh, nooo nonono eh noo vos no volvés mercenario.

(Perdón el gif)
Es más fácil ser figura acá que en Brasil.
Te olvidas que en la sudaca jugamos contra los brasileros.
Y acá viniendo de Brasil, Nacho Fernández ya no rendía.
Un delantero debe estar en el top físicamente y no para un solo año.
La única excepción es Pratto que rindió y con creces en el 2018, después entro en declive, pero para lo que se lo compro, sirvió.
Nacho Fernandez vino con 33 años y siendo suplente. Vuelvo a lo mismo: hay que analizar el contexto.
Misma edad que Borre.
Dejen de vivir del 2018. Los laureles hay que reverdecer los siempre y con nuevos jugadores.
No sé puede volver a rearma res equipo con los mismos nombres, es gastar guita al pedo, sino que esperen a junio y traigan con el pase en su poder a Icardi que es muchísimo mejor que este tipo y encima está en buen nivel