Rafael Santos Borré (parte 2)

9 Me gusta

Por favor, no.

4 Me gusta

Es una pista de que esta todo encaminado y es el otro turno en la clinica? de usted me espero todo

1 me gusta

Lo traigo ayer.

3 Me gusta

No me entusiasma, pero si viene tampoco me disgusta.

1 me gusta

Veni Rafa querido, es ahora

3 Me gusta

Es un jugador con personalidad, no se como viene de actualidad.

3 Me gusta

Prefiero por las personalidad qt tenga que traigan un delantero con actualidad, y no otro ex River para rememorar Madrid, ya pasó el tiempo y el desgaste se nota, ni en Brasil es figura.

Antes presionaba por el nivel físico que tenía, ahora eso no lo va a hacer. Se necesita otro 9, goleador no vivir de añoranzas pasadas.

4 Me gusta

Lo puteabamos a este cuándo era un relojito el equipo y se erraba 3 o 4 partido.

Ahora que no generamos nada por cada gol que se erre le vamos a desear la muerte de la familia.

Siempre fue un jugador limitadisimo técnicamente que hacía la diferencia desde lo físico, ahora ya está grande.

A dejarse de romper los huevos y buscar contrataciones que le den un salto de calidad al equipo.

5 Me gusta

Que no venga este burro de mierda por favor

6 Me gusta

Ahora cobra bien, metió 4 goles en 4 partidos, dos a Gremio, ni a palos viene

1 me gusta

A este culiado me cansé de putearlo. Burro que necesitaba 4 pelotas solo abajo del arco para hacer un solo gol

4 Me gusta

Se nota mucho que los que tienen pinta de andar bien los trajo Di Carlo (Moreno y Paez), mientras que los burros son obra de Gallardo (compra de Galoppo, rumor de Borré).

4 Me gusta

Falta que vuelva este para que me pongan el último clavo en el ataúd. Lo que festeje cuando se fue, lo mismo con gallardo. Volvió gallardo y ahora vuelve este muerto hijo de puta que pateaba todas al pecho.

4 Me gusta

Y Exe Palacios también, puede volver.

2 Me gusta

No hermano no vas a volver, Gallardo no seas pelotudo que después tenemos consecuencias…
Si vas a volver por cobrar no eh, nooo nonono eh noo vos no volvés mercenario.
river no GIF by Guillo
(Perdón el gif)

2 Me gusta

Es más fácil ser figura acá que en Brasil.

2 Me gusta

Te olvidas que en la sudaca jugamos contra los brasileros.

Y acá viniendo de Brasil, Nacho Fernández ya no rendía.

Un delantero debe estar en el top físicamente y no para un solo año.

La única excepción es Pratto que rindió y con creces en el 2018, después entro en declive, pero para lo que se lo compro, sirvió.

2 Me gusta

Nacho Fernandez vino con 33 años y siendo suplente. Vuelvo a lo mismo: hay que analizar el contexto.

Misma edad que Borre.

Dejen de vivir del 2018. Los laureles hay que reverdecer los siempre y con nuevos jugadores.

No sé puede volver a rearma res equipo con los mismos nombres, es gastar guita al pedo, sino que esperen a junio y traigan con el pase en su poder a Icardi que es muchísimo mejor que este tipo y encima está en buen nivel

4 Me gusta