Rafael Santos Borré (parte 2)

Borre también está acabado, anda deambulando por clubes por su pasado.

1 me gusta

También el que más erro.

Borre era si no venía Salas. Es al pedo ahora

Qué esté lejos de River este falopa

1 me gusta

tic tac tic tac

Ya tiene que estar firmando

1 me gusta

A esta mierda están pidiendo:

1 me gusta

Basta de ex Riverrrrrrrr la concha de todo.

Hasta Julián y Enzo no tiene que volver ninguno más. No hay nada potable dando vueltas

1 me gusta

Traiganlo ayer. Nunca encontramos reemplazo y todavia tiene para dos años más.

2 Me gusta

Es como en su momento con Borja, que era un falopa marca cañón pero decías algo y te salían con que ganó la libertadores en el 2016

1 me gusta

La vuelta de este tipo que metía 1 gol cada 7 chances gracias a un equipo que volaba en el 2019, y ahora imaginate con el equipo actual que solo mandan centros para ver si termina en algo.

3 Me gusta

¿Amigo, vós en su momento no bancabas a este burro?
Tal vez me este confundiendo de usuario ….

1 me gusta

A cual de los dos?

De borre en su pleno apogeo, 2019/2020, dije que era un tipo que de 6,7 situaciones de gol, te hacía una sola y erraba las demás. Destacaba la sangre y los huevos que tenía.

De Borja desde que surgió el rumor de que venía, dije que era un muerto y un medio pelo con renombre. Y acá me puteaban sin parar hasta un payaso me invitó a pelear xqe decía que Borja era “jerarquía y viveza pura”

1 me gusta

Humo. Ni Pratto ni Suarez tenian tantas chances como Borre llegado al caso y jugaban en el mismo equipo. Tenia deficiencias en la definicion pero era buenisimo generando chances. Es preferible uno que tenga 5 y meta una, que uno que tenga solo 1 y ni asi la meta

Lo amo pero no es serio. No quiero terminar puteandolo como a Juanfer y otros. Basta de ex River

Encima este no era un crack y dependia mucho del fisico. En cuanto caiga un poco eso directamente deja de ser jugador para River, y no creo que le quede demasiado hilo

2 Me gusta

Nl SE LES OCURRA HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Yo lotrai para que juegue con Salas. Me cansé del timbero de Driu$$ida

Como puede ser que este tipo siempre tenga las peores opiniones de todas lrpm

1 me gusta

Me sale decir “Lotrai…” pero después me acuerdo del BASTA DE HÉROES DE MADRID y se me pasa…

2 Me gusta

QUE NO VUELVA ESTE HIJO DE PUTA
Offside Santos Borre

1 me gusta