Borre también está acabado, anda deambulando por clubes por su pasado.
También el que más erro.
Borre era si no venía Salas. Es al pedo ahora
Qué esté lejos de River este falopa
tic tac tic tac
Ya tiene que estar firmando
Basta de ex Riverrrrrrrr la concha de todo.
Hasta Julián y Enzo no tiene que volver ninguno más. No hay nada potable dando vueltas
Traiganlo ayer. Nunca encontramos reemplazo y todavia tiene para dos años más.
Es como en su momento con Borja, que era un falopa marca cañón pero decías algo y te salían con que ganó la libertadores en el 2016
La vuelta de este tipo que metía 1 gol cada 7 chances gracias a un equipo que volaba en el 2019, y ahora imaginate con el equipo actual que solo mandan centros para ver si termina en algo.
¿Amigo, vós en su momento no bancabas a este burro?
Tal vez me este confundiendo de usuario ….
A cual de los dos?
De borre en su pleno apogeo, 2019/2020, dije que era un tipo que de 6,7 situaciones de gol, te hacía una sola y erraba las demás. Destacaba la sangre y los huevos que tenía.
De Borja desde que surgió el rumor de que venía, dije que era un muerto y un medio pelo con renombre. Y acá me puteaban sin parar hasta un payaso me invitó a pelear xqe decía que Borja era “jerarquía y viveza pura”
Humo. Ni Pratto ni Suarez tenian tantas chances como Borre llegado al caso y jugaban en el mismo equipo. Tenia deficiencias en la definicion pero era buenisimo generando chances. Es preferible uno que tenga 5 y meta una, que uno que tenga solo 1 y ni asi la meta
Lo amo pero no es serio. No quiero terminar puteandolo como a Juanfer y otros. Basta de ex River
Encima este no era un crack y dependia mucho del fisico. En cuanto caiga un poco eso directamente deja de ser jugador para River, y no creo que le quede demasiado hilo
Yo lotrai para que juegue con Salas. Me cansé del timbero de Driu$$ida
Como puede ser que este tipo siempre tenga las peores opiniones de todas lrpm
Me sale decir “Lotrai…” pero después me acuerdo del BASTA DE HÉROES DE MADRID y se me pasa…
QUE NO VUELVA ESTE HIJO DE PUTA
Offside Santos Borre