Rafael Santos Borré (parte 2)

Párrafo aparte al temita de andar reforzando rivales directos en Copa no? Hay que ser un poco más bicho…

2 Me gusta

Renová Rafa y quédate a ganar una copa mas

1 me gusta

Te apreciaba mucho Rafa. Ahora, y todo da para pensar que vas a renovar, TE AMO. Ya varios enumeraron todo lo que venís haciendo por River. Vos y Montiel son el alma del equipo. No es un tema menor ver la forma que estos dos festejan los goles, la energía que ponen, y lo que contagian. Hoy sería Alzamendi si el Oso no se mandaba ese moco. Espero que te valoren un poco más, los dirigentes y varios de este foro. Pero si algunos se la pasan criticando al “muchacho”, qué queda para los demás

4 Me gusta

Los dirigentes ahora tienen que renovarle como sea, y que se dejen de joder. Si es dinero que seguramente no se va a terminar poniendo porque en junio o en diciembre se irá. Ya boludearon bastante. Después de lo de Carlos Sánchez, Vangioni, Rojas, Mercado, etc., pensé que habían aprendido. Pero estamos hasta el culo siempre con el tema de las renovaciones.

3 Me gusta

Yo creo que ahora hay que pensar esos 3.5M como un negocio, no mirar más para atrás. (con ésto me refiero a olvidarnos de lo invertido en el pasado como parte de una incorporación con fin “deportivo”, porque no nos queda otra es verdad)
Borré cobró “muy poca guita” (para un titular de River consagrado con goles en varias copas e instancias decisivas, así son las cosas se coma goles o no) y eso no se cuenta a favor a veces…

Poniendo 3.5M (bueno… ojala lo negociemos en menos, pero pongamos el “peor caso” en cuanto a poner guita) tendriamos el 75%, y a partir de ahi habrá que rezar e intentar que alguien ponga un dinero que para ese 75% nuestro tengamos una ganancia, la que sea a esta altura… pero una ganancia al fin y el “control” (mínimo, al menos que no se vaya libre me refiero) de la situación.

(esta suposición pensando que uno pone los 3.5 ya teniendo el contrato de renovación sobre la mesa y acordado con Borre, firmar simultaneamente digamos ambas cosas, un contrato de renovacion con un sueldo que merezca, va a ser alto por cuestiones d mercado y necesidad, pero corto, cosa de venderlo rapido que es parte del posible arreglo, digamos)

Seamos un poco optimistas, pero ya ahora depende de la dirigencia en gran parte, ya venia dependiendo pero algunos no lo quisieron ver, que dejaron estar todo hasta ultimo momento, ahora el tipo toma una decisión como ésta… no podemos tapar más el sol con la mano.

1 me gusta

No, como lo vas a putear… que no te guste vaya y pase pero de ahi a putearlo dejatejode’

Seguro que no le renovaban por esos 3.5 palos del Aleti. Ahora gracias a esa craneada tenemos dos problemas: el Aleti y que el jugador se puede ir libre, sin ver un peso, y encima nosotros teniendo que resarcir a los españoles. ¿Pueden ser tan pelotudos? ¿Para qué mierda está el manager?

2 Me gusta

Si, coincido en que no se solucionó NADA con ésto, sólo contar con el jugador para la fase de grupos de Lib, únicamente eso.

Ahora, despejamos varias dudas que podían enmascarar el papelón de la gestión del pase de Borré por parte de la dirigencia.

Para cobrar un sueldazo y repartirlo con los dirigentes.

1 me gusta

Sin dudas, el que revisó en negocio al principio es un inútil. En que cabeza cabe que para renovar la cotización del jugador se duplicó y hay que comprarle un 25% al club, y encima que eso no te garantice una renovación de contrato? Yo pensé que el de DLC era mal negocio, pero con esto se pasaron.

4 Me gusta

Y recuerden que las negociaciones de Borré y DLC fue en el mismo mercado de pases. Sospechoso como mínimo…

4 Me gusta

Una dirigencia aguilarista, amateur, descomprometida con los destinos del club.

Un dt que es todo lo contrario y se carga el club al hombro es lo que nos separa de una nueva etapa oscura.

5 Me gusta

Cuélguenlo, ya no es más parte del proyecto.

1 me gusta

La verdad que es un misterio como River no esté en quiebra, porque siguen con la misma tendencia de todos los presidentes de comprar caro y vender barato. Ni los premios ayudan, porque por lo que tengo entendido va directamente a los jugadores y el cuerpo técnico eso.

1 me gusta

Se ha vendido por cantidad y se trae menos de lo que se va. La diferencia de cubre con jugadores de inferiores o estirando carreras de jugadores viejos.

1 me gusta

¿Asi que no rechazó nada?¿Podemos volver a los insultos?

2 Me gusta
3 Me gusta

Para mí está perfecto si decide firmar. Es un profesional y tiene una oportunidad de forrarse de guita. El problema es el de siempre: tenemos una dirigencia nefasta, que vive durmiendo la siesta y rascándose la huevos, empezando por el ñoqui del manager.

3 Me gusta

Dudo mucho que sea así