Pero nunca dije que sea un muerto, al contrario …
Exclarece tus respuestas Julián Weich, pareces Pachu ya.
Ojalá se vaya. Alguna noticia concreta?
Coincido todos estan haciendo pija con el molinete, depsues se va libre y lo dejan de girar con una cara de que carajos?
Olvidate, a los crotos de este foro les pones 100 dolares encima y son la reencarnación de BicicletaIarley
Muchachos creo que nadie tiene en cuenta que si se queda hasta junio no va a poder jugar la copa con palmierdas u otro club de sudamerica que lo venga a buscar. Para mi era ahora, ya en junio dificilmente lo vengan a buscar. Palmierdas seguramente contrate otro delantero.
Solo los simios bailan (o se van a China) por la plata.
bien, yo siempre te banque (?
yo no lo putie eh, yo no (?
Te amo y te odio hdp. ESTE EQUIPO NO TIENE RESURRECCIÓN, ESTE EQUIPO TIENE CORAZÓN PARA JUGAR HASTA EL FINAL"
Hasta el final.
Siguen hablando de huevos y goles con éste “muchacho”, pero algunos seguimos esperando un 9 con “conceptos” como los que tenía éste tipo.
Me había entusiasmado, pero parece que se queda.
Qué piedra.
Tengo entendido que eso ya no va más, si juega la primera fase en River, puede jugar los 8vos con Palmeiras por ejemplo. Por lo menos la copa pasada fue así…
Y tiene 3 goles en mundial de clubes.
Gol contra cerro porteño en cuartos libertadores 2019.
3 goles en mundial de clubes.
Gol al ex club del ultimo partido de un torneo de verano para ganar 1 a 0 en 2018. Cuando el ex club vivía.
Goles a los demas equipos grandes de Argentina. (ni la mitad de grandes que el glorioso River Plate)
Como siempre Castillo viene parejito…
Eso les pasa por confirmar algo que todavía no está plasmado y firmado en un contrato
Paso con montiel y enzo también
¿Cuantos suicidios se producirían si renueva? (Me refiero a periodistas y bosteros, no usuarios del foro)
se va en junio igual, espero que le deje algo de plata a River
Yo vivo diciendo q este tipo no sabe parar pelotas y se pierde millones de ocasiones, pero a este hombre no se lo puede putear, nunca. Hincha de River a morir y ganador de la copa mas gloriosa.