venia a poner lo mismo
todo es muy turbio y cada uno va a llevar agua para su molino y los socios e hinchas nunca vamos a saber la verdad porque cada uno cuenta lo que le conviene , las opciones son dos borre de verdad quiere que le quede algo a river entonces esta arreglando que le quede algo sin que el atletico mandril pueda hacer quilombo o la otra opcion es que dilate todo para que en river no se calienten y lo cuelguen 4 meses ( si el arregla ahora con palmierdas no se puede ir ya y si sigue jugando los dirigentes demostrarian que estan entongados si el tipo se va asi y no lo cuelgan) , y mientras juega , no pierde ritmo, y en julio se nos caga de risa se va libre y embolsa los 14 palos
entonces Borre si se va libre, y le deja a River por su parte 4 palos, Atletico no puede decir nada si es por lo que estoy leyendo
Mamita, qué historieta. Pero tranquilamente puede ser.
A mi me parece raro que no tengan forma de reclamar si Borre nos deja plata. Porque está el argumento de que Borre deja el bono que le estuvieran otorgando a el por firmar en junio como jugador libre, pero desde afuera se ve como si River lo estuviese vendiendo en esa cifra. El atlético sería el único partido en esta novela que se quedaría sin el pan y sin la torta. Son gallegos y capaz medio boludos, pero no se si para tanto.
Hoy Gil Navarro tiró al pasar una opción que sería que quede libre en junio y al toque firme con River de vuelta, algo así kjjjj dudo que tenga asidero algo así sin que nos caigan los gallegos con todas las de la ley a hacer quilombo
yo creo que no se imaginaron esta situacion tampoco, convengamos que es una situacion UNICA Y RARA.
Hace dos días dijo que eso no iba a pasar porque, como es lógico, te hacen la cruz en europa, no solo el ATM.
Yo creo que lo más viable es una venta sobre el filo del contrato y unas chirolas pacasa. Pero está muy muy muy dificil, y tampoco estamos nada seguros de las clausula y contraclausulas, es un dice que dicen constante todo esto.
Por ahora parece que van a ser 0 suicidios.
Y es una realidad jaja, si renueva o deja algo lo ovaciono sino me enojare con el y con la dirigencia obviamente.
no sé, yo no creo que se pueda hacer ninguna maniobra que joda a los españoles, nos tiran 5 estudios de abogados europeos por la cabeza, se acabó la época que el argentino la ganaba de vivo
Debe ser toda pelotudez sin sustento del periodismo
Y, la verdad que si ya se va, y además que no la mete lo suficiente, es preferible meter a los reemplazantes a ganar minutos.
El tipo preocupado porque quedamos como el culo con ese equipo de mierda jajaja que hinchas raros que tenemos.
Al final se va libre en junio con los 14 palos o va a renovar?No quedo nada claro, solo que ahora no se va. Espero que salga hablar porque no me gusto nada que todo este coqueteo ahora, antes de jugar la final.
Que le paso? Justo se me cortó la transmisión cuando lo sacaron
Una molestia supuestamente. No se confirmó nada, sólo dijeron que Gallardo notó como le costó correr en la del gol y lo sacó. Supuestamente ya lo estaba siguiendo desde el minuto de juego.
POR DIOS que no sea nada
traumatismo en la cresta iliaca tuvo