Rafael Santos Borré (parte 2)

Se erraba muchos goles pero estaba a 10 escalones por encima de suarez a quien el DT prefirió, al menos le hacía goles a boca. Ojo si le decías eso al hincha en ese momento te decían de todo. El maatiiii, matiigooool, matiiiiiiiiiicontrollll

6 Me gusta

Es un caso para poner de ejemplo de como la personalidad puede tapar falencias y limitaciones.

Borre era una madera pero tenía sangre en las venas y mucho huevo, contagiaba. Suárez técnicamente era superior en todo, pero un pecho frío impresionante.

3 Me gusta

Importante solo recuerdo el que Lith1um siempre menciona vs Lanús. Y tampoco que se comió un gol hecho como Romero vs Vélez, era difícil ese mano a mano

1 me gusta

Nunca pelearon por un puesto…

la mejor dupla del ciclo :soccer: :tophat:

1 me gusta

Aparte fue un jugadon suyo, un oasis en ese fatídico ST, me mata cuando el amigo Lithium le achaca ese no-gol jajaja.

3 Me gusta

Para eso está Borja, la que tiene la mete

Aparte en todo caso la eliminación de river en esa serie fue en gran parte por los dopings de verdes, y por traer a un tipo como lux del cual todos adelantabamos que iba a ser un fracaso. Scocco habia hecho 2 goles y river ganaba en el global 3-0, 2 goles de visitante. Lanus tuvo que hacer 4 en 50 minutos. Hecharle la culpa a scocco por eso es una pelotudes. Si vamos al caso, el pity se erra una increible que era el 4-0 en el global, y nacho fernandez se hizo rajar (y despues de nuevo contra boca en el monumental). Fue para el olvido esa semana. Teniamos a todo el pais en contra y esperando el fracaso de river

1 me gusta

Se lo fábrica el ese mano a mano, pero si se lo erra definiendo al bulto. Igual no hay nada que reprocharle, en esa copa scocco estaba prendido fuego, imparable.

Más pasa el tiempo y más dudas te deja el arbitraje de esas semis. Scocco también genera el penal no cobrado por mano de marcone. Mano demasiado alevosa. Que con var deberían haberlo cobrado

1 me gusta

Vamos a ver … Por ahora no puedo sacar una evaluación porque el equipo no ataca.

Al lado de suárez era el gordo Ronaldo.
Al lado de killers como Scocco o Alario le faltó bastante para acercarseles en calidad.

2 Me gusta

Y por qué no? Si acá le bajan el precio a Borré que hizo más en River y en Europa. Parece que la cerrada de ojete que les pegó en Europa no fue suficiente.

Los boludos como yo que criticamos a Rafa, lo extrañamos absurdamente. Dicho esto, se pueden mencionar varios goles errados de Borré y no así de Nacho

5 Me gusta

Cierren este thread. Miren si llega a volver.

3 Me gusta

Este tipo si que tenia chapa ganadora, algun partido importante, mano a mano, superclasico que lo haya jugado mal?? Es todo lo opuesto a De la pus, pero hay muchos hinchas retrasados que toman de idolos a los jugadores por meter goles, gambetas y caños contra equipos de la b metro por copa argentina. Crack total Rafa, adn 100% River

8 Me gusta

El partido que todos te tiran parq decir que era malo fue el superclasico de ida en 2018, donde Rossi le saca una pelota imposible, sino era otro partido importando con gol.

3 Me gusta

Y la vuelta con palmeiras, hizo un gol creo. Pero se erro uno imposible por definir como un perro.
Estaba al lado del arco, y por querer darle un bombaso estando a un metro de la línea del arco, revienta el palo.

No entiendo por qué recurren tanto a la mentira, como el de abajo tuyo.

El que no ve eso, no entiende de futbol. Versatilidad total.

1 me gusta

kjjj ponia una serie donde metio 2 goles y otra donde metio 5 en un solo partido. Ese equipo era scocco + 10. Se nos llegaba a romper y teniamos que jugar con auzqui

5 Me gusta

estaba leyendo los mensajes de marzo de 2021 cuándo se rumoreaba que se iba y la mayoría decía que si se iba, iba a fracasar

mamadera jajajaja y acá con el colibrí andamos bárbaro

1 me gusta