Rafael Santos Borré (parte 2)

3 Libertadores jugó:

Campeón
Finalista (gol de él)
Semifinal que era otra final sin el choreo (gol de él)

Se fue, no volvimos a llegar a semis y quedamos afuera dos veces SIN HACER GOLES. Ah pero contra Patronato…

6 Me gusta

Necesitamos un nuevo Scocco, un nuevo Alario… Ya no aparecen esos killers.

3 Me gusta

Se va a Europa a jugar la Europa League Y SALE CAMPEON CON EL EITRAN FRANFUR, EL EITRAN FRANFURRRRRRRRRRRRRRRRR, GOL DE ÉL EN LA FINAL Y DEFINE LA TANDA DE PENALES PARA DARLES LA COPA

RAFA BORRÉ QUE LOCO QUE ESTÁ

4 Me gusta

Y si los hay, te piden 10 palos para empezar a negociar

4 Me gusta

Por eso trajimos al colibrí, a ver si hace los goles abajo del arco que le hacían hacer a Rafita. Lástima que nunca vamos a saber de lo que es capaz.

3 Me gusta

No entiendo xq “hacer los goles abajo del arco” es un desmerecimiento para algunos, siendo que el tipo hizo mas de 50 goles y era delantero

4 Me gusta

Thread a donde voy me sigue el colibri, no hay manera

2 Me gusta

El delantero más pijudo de la era Gallardo, datos no opinion, podran haber habido algunos mejores tecnicamente pero junto a Alario y Pratto son los tres más importantes de esta era, Álvarez, Scocco , Driussi, Teo y Mora corren de atras

4 Me gusta

Ninguna siquiera comparable con la que erró Borré debajo del arco para empatar la serie en Palmeiras. Aguante Rafa igual, pero en eficacia Nacho>>>>>>

3 Me gusta

El ÚNICO jugador de la historia de River en tener al menos un gol en cada fase eliminatoria de Libertadores, que la cuenten como quieran

8 Me gusta

Y contra Almagro después también metió un gol kjjjjj

Muy lindo todo.
Que no vuelva más.

6 Me gusta

kjjjjj

1 me gusta

Burro

1 me gusta

¿Borré? No tanto, a veces tenías ganas de matarlo porque iba más rápido de lo que su cerebro procesaba, pero tenía momentos de lucidez.

1 me gusta

Ayer mojó con la selección, yo lo extraño todos los días

1 me gusta

El centro a la cabeza que puso

5 Me gusta

Mira lo que tocaba ese river y ahora no podemos dar 3 pases seguidos, ni siquiera 2.

El cabezaso infernal que mete Girotti

1 me gusta

Igual a Borja el cabezazo

Un quinto gol contra C. Cordoba con Casco de 8 y Borre por el costado, muy fuera de contexto. Igual si, hoy no damos dos pases seguidos.