Rafael Santos Borré (parte 2)

tranquilos, el colibrí lo va a superar…

El último killer. No compro con la araña.

2 Me gusta

Ni en pedo era killer. Necesitaba 5-6 para meter una.
Tenía un sacrificio y entrega tremendos, pero killer es otra cosa.
De hecho, Julián está mucho más cerca de ser un killer que borré.

8 Me gusta

Me la mama ese pecho frio, no compro con goles a Papatronato @Bulls96

2 Me gusta

image

6 Me gusta

Sin embargo le hizo más goles a bosta que borré.

2 Me gusta

Hubiese hecho goles en la copa.

2 Me gusta

Goles en la copa = Santos Borré.

A Bok, a Flamengo, a Palmeiras, al Barcelona, al que sea.

1 me gusta

El unico que tuvo ganas de salir campeon del mundo en 2018.

11 Me gusta

Y la temporada 19/20 de Borré es casi imposible de repetir.

Goleador del campeonato, goles en 4tos, semis y final de libertadores. Encima clave en el funcionamiento del equipo.

36 partidos, 18G, 7A.

Y le robaron el gol del campeonato.

15 Me gusta

Witzi witzi araña se fue sin goles en manos a manos por Copa Libertadores, está 10 escalones abajo de Borré.

Ser goleador en este torneo local devaluado para mí no es merito

3 Me gusta

ademas Borre fue goleador del torneo local 2 veces seguidas

Perdió la titularidad

No sé. Si tiene que volver alguno, lo prefiero a Julián.
Borré necesita un funcionamiento coordinado que en este fútbol es difícil de conseguir. Al otro pareciera que le tiras un equipo de mierda y alguna jugada te saca de la galera. El 2-1 vs Santa Fe no era llave pero casi. Era un desafío jodido.

Una máquina el Eitracht Frankfurt. Por eso Borré hizo goles en 4tos, semis y final de la Europa League.

Mamita. El jugador más infravalorado del ciclo, sin dudas.

3 Me gusta

Necesitamos un 9 bueno, que no necesite 6 jugadas para meter una. Alguien tipo Scocco o salario.

4 Me gusta

De todas maneras, nadie puede quitarle que hizo más en River y en Europa que muchos otros que suelen nombrar.

Como el que no conoce lo que es una final de Libertadores y definió al pecho de Andrada para quedar afuera con Lanús, por ejemplo.

Si ganabamos esa libertadores 2019 con gol de borre. Sería más grande que Quintero

4 Me gusta

Jajajajajjaja sos la única persona del planeta que le achaca algo a Scocco cuando fue por escándalo el mejor de toda la serie

9 Me gusta

Scocco fue el mejor jugador de esa copa despues de Everton o Luan. River llego a semis exclusivamente por el. Entre el doping y el desmantelamiento del equipo estabamos a la deriva. Fue un refuerzo sacado de la galera

3 Me gusta