Rafael Santos Borré (parte 2)

Se hace difícil sin un Matias Suárez que te la dejé en la línea servida para que la empujes

4 Me gusta

Cuando se pudo escapar de los centrales, resolvió bien. Dejó mano a mano a un compañero y no le llegó una redonda.

El asiático se hizo caca encima.

1 me gusta

Por algo uno está en Europa y el otro se la pasa lesionado. Tampoco la pavada. Fue el único rescatable de su equipo, dejó al ponja sólo y este le apuntó al pecho de courtois

Es amante del líquido, que podés esperar?

Jugo bien dentro de lo que le toco. No le quedo ninguna, pero en el pivoteo y descarga estuvo excelente, y de hecho me sorprendió la calidad en el pase. Yo la verdad no lo tenía como un burro como muchos hinchas, pero tampoco me parecía un dotado técnicamente, mejoro una barbaridad. Hasta metió un pase gol que el ponja no pudo concretar.

1 me gusta

Nahh, tampoco. Fue una atajada de la concha de la lora del monstruo de courtois que abre los dos manos y toca las dos cabeceras el fenómeno.

3 Me gusta

No vi el partido. Entró Salario o come banco?

Entró 15 minutos a estorbar

1 me gusta

Gracias Lokita por hacerme acordar que el año pasado puse que hoy estaría baldoseando en Boyacá Chicó

Un jugador excelente, se te extraña todos los días. Para mí, top 3 de delanteros detrás de Julián y Alario.

2 Me gusta

Caso excepcional del fútbol colombiano, motivo fundamental que se hayan quedado afuera del Mundial. Rafa es el único colombiano con huevos, que aparece en las difíciles y que se mata por progresar. Por eso estás en mi avatar.

4 Me gusta

Volve ayer rafita querido


8 Me gusta

Está comiendo banco en el Frankfurt

2 Me gusta

El Muñeco Glasnardo está terrible, pone a los delanteros a comer banco en los partidos importantes y aunque tengan la pelota no hacen un puto gol.

3 Me gusta

Que pedaso de hombre

6 Me gusta

El gol que le hizo al Barcelona no tiene sentido

1 me gusta

Que grande borrito en el mundial la rompe y lo compra el Real Madrid

1 me gusta

Que pelotas por favor, aunque se erraba todos… Dameloooo

2 Me gusta

UwU

5 Me gusta