Rafael Santos Borré (parte 2)

Los esta contando y sigue haciendo goles importantes!!!
El muñequito alvarez ni al Cambridge le va a hacer un gol

3 Me gusta

Esos 500mil dólares que nos dejó como “agradecimiento”.

Es como si fuéramos todos a comer un asado a principios de mes, y te caigo con una manaos de medio litro y te digo “me puse la 10, cómo soy agradecido, les traigo esto”…

sisi, que siga ganando la sudaca europea y en el importante puesto 11 de la liga uruguaya versiòn europea.

Prefiero 500 mil dolares y varios goles importantes en copa libertadores. Antes que 20 palos y 0 goles importantes en copa

2 Me gusta

Prefiero una venta de 20 palos y goles importantes

Vayan a despedir a JULI al aeropuerto, giles

Alario no estaba en la discusión amigo

Al menos se fue. Deja una “buena imagen” a pesar de que sus últimos 6 meses fueron un desastre.

DLC sigue renovando y siendo parte importante de este proyecto que se cae a pedazos.

Eso le reconozco al colombiano.

10 goles en mano a mano por Libertadores

5 Me gusta

Se fue libre como rata, para los memoriosos no dejo una buena imagen su salida.

Más cuando se canso de declarar el y su mujer que River le salvó su carrera y su vida.

Si vas a dejar 500 mil dólares, para la magnitud y números que se manejan en el futbol. Mejor no dejes nada

Restale los 3 goles a Nacional, el 3ro vs Racing y se te cae mucho esa estadística amigo.

Ah, y casi siempre completo los 90 minutos por su físico incansable, un toro que corre a todos… Menos vs Flamengo, ahí justo se lesionó. Colombiano inútil.

Pero gil le hizo un gol a flamengo, uno a la bosta y uno a gremio. Con eso ya te cierra la cola.

2 Me gusta

Se iba a caer a pedazos, viejo. Sus últimos 6 meses fueron un desastre. Hizo 10 goles pero le metió 5 a GC y 3 a Central Córdoba para maquillarla un poco.

La hizo bien. Mejor gratis a que siga atornillado. Supo cuando irse. Mira si no a DLC, que sigue esperando una oferta y no lo quiere nadie. Solamente regalado.

Me pregunto si a Álvarez le restan los golpes a Patronato, Alianza Lima, Aldosivi, entre otros.

2 Me gusta

justo por lima le vas a caer donde metió la única que tuvo?

Y si, el estado fisico es una cualidad fundamental en este fútbol, Scocco era más jugador que rafa vino roto y por eso mismo no pudo estar en muchos partidos, eso también hay que contarla eh

2 Me gusta

Si igual te aclaro, yo no lo quería a borre. Yo era de los que comentaba que era un burro.

Sus últimos 6 meses y si querés año fueron un desastre. Pero siempre fue ese delantero que hacía un gol y ERRABA 5 o 6.
En esos 6 meses negociaba con gremio y palmeiras si no mal recuerdo.

Me molestó que se haya ido sin dejarnos un peso

En este preciso momento, quiero que todos los que estuvieron en esa final, vuelen o no aparezcan más por el club (Armani, Enzo, Casco se pueden quedar pero ya no como titulares).

Definió al pecho de Andrada y quedamos afuera contra LANUS. Calladitos quedaron queriendo taparlo.

Creeme que hay que agradecerle que se haya ido. La plata la podés conseguir por otro lado siendo River. Metimos más de 20 palos este año con dos jugadores.

Si Borré se quedaba, la liga no la ganábamos. Capaz le hacía el 1-3 al Mineiro para agrandar su leyenda, pero nada más.

Ahora en el Frankfurt hay que ver cómo anda, porque dudo mucho que le banquen 5 goles en la bundesliga y un 13° puesto para lo que están buscando.

1 me gusta

por tu bien no la veas?)