Rafael Santos Borré (parte 2)

Pueden inventar lo que quieran pero hizo más en River y en Europa que Driussi, Teo, Mora, Scocco, Alario y tantos otros.

7 Me gusta

En Europa seguro que si. No nos cambia nada a nosotros eso.

Ahora en river te parece? Scocco vacunaba siempre a boca, Mora fue fundamental en los títulos del 2014/15.
Teo lo mismo.
Alario impresionante.

Capaz lo compararía con Driussi

Borré le hizo 2 goles a bosta, Scocco le hizo dos goles a bosta
Borré hizo gol en octavos, en cuartos metio gol ya sistencia y en semis de nuevol en al copa del 2018, si eso no es ser clave…

3 Me gusta

Y quién dijo que no? Pero los pones por encima de los demás, que también fueron claves.

No solamente los goles son claves. Scocco en esa semis contra gremio, genera el penal que nos da el pase, por poner un ejemplo.

Mora en la copa 2015 fue recontra desicivo, ni hablar Teo. Alario lo mismo.

Todo bien con el Rafa, metió goles y mucho huevo, pero tampoco la boludes

Para mi estan en lo más arriba Alario, Borré y Pratto en el orden que queras, y después vienen Scocco, Álvarez, Mora y más abajo Teo y Driussi como los delanteros más importantes del ciclo

1 me gusta

Perdoname Rafa. Perdoname, te critiqué tanto y hoy te extraño tanto más. Perdón

1 me gusta

Que onda que anda tan activo el th de Rafael Santos DIOSrre?

perdon, sos van basten al lado de romero.

1 me gusta

como te extraño, goles en absolutamente todas las fases de libertadores no existe un jugador asi

5 Me gusta

Volve Comandante!

1 me gusta

Teo y Mora mas que Borré, hay hinchas muy boludos

2 Me gusta

Teo decisivio en la Copa 2015: un gol y muy buen partido contra Cruzeiro

Mi único máximo goleador, el de los goles importantes

2 Me gusta

Muy buen partido? La rompió toda Teo contra Cruzeiro.

Igual si, fué mucho menos que Borré en momentos decisivos.

1 me gusta

Teo no era goleador, era más de juego. Y si fue desicivo

1 me gusta

con Boca se hace echar.
Con Cruzeiro si lo fue.
En fase grupos fue un desastre… Con Juan Aurich fue lo peor de Borre y lo peor de Romero juntos

2 Me gusta

Para mi es Borré / Alario > Pratto > Scocco > Teo / Mora

3 Me gusta

En boca no hace expulsar al cata díaz? De manera inteligente durmiendo el partido y volviendo locos a los bosteros?

En esa remontada en fase grupos contra tigres, que nos permitido seguir con vida. El 2-2, Teo mete un gol y una asistencia

El que está diciendo que borre es más que todos esos delanteros, es el otro user

eso fue en la Sudamericana. En la Libertadores se hizo expulsar por una piña al pedo

1 me gusta