Rafael Santos Borré (parte 2)

Que jugador dejamos ir por no poner 3 palos en su momento, Donofrio vos y tu séquito son la peor basura

1 me gusta

Te extraño mucho, Rafita querido!!

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=sMTFqpfg90A

5 Me gusta

Yo lo odiaba a Borre pero uno se da cuenta lo importante que fue cuando ya no está. En un partido como hoy hacia uno seguro. Encima los corría a todo, ponía cara de loco y se puteaba con todos los defensores

5 Me gusta

Con el en cancha era imposible que River no haga un gol en una serie mano a mano de Copa
Se fue y de 3 series, en 2 no se hizo gol por primera vez en el ciclo Gallardo

6 Me gusta

Mira que lo putie pero nunca desapareció como lo hizo hoy veranito, al contrario, cuando las papas quemaban siempre la metía

te extraño todos los días de mi vida rafa, pensar que te reemplazaron con Romero, así nos va, cuando haces las cosas mal…

2 Me gusta

Ahora vienen todos a pedirle perdón. No merecías que un pendejo pecho frío te pase en goles por meterle de a 6 a Sarmiento y a Patronato. Vos si que eras un Killer.

12 Me gusta

Hoy borre hacia 2 goles y a los 90’ estaba corriendo al arquero rival y quejandose con el arbitro.
Alvarez no habla, parece mudo el estupido no se queja de nada

3 Me gusta

Que dificil aparecer en un partido importante, no rafita? aaay los que no lo valoraban en su momento, nunca hay que criticar a un futbolista que aparece en las bravas, nunca.

1 me gusta

Un crack el Uruguayo (Si, uruguayo), nada de hacerle goles a Sarmiento y Alianza Lima y después desaparecer en las importantes.

Recién me acuerdo que Tobar fue el que lo dejo fuera de la vuelta a Rafa. Te imagina si se lo cruzaba hoy después de haber anulado el gol del comisario?

1 me gusta

Con el hubieramos pasado, lastima que la víctima de la limpieza fue el y no suarez

1 me gusta

Entre tantas malas, una buena es que sigan siendo el goleador del ciclo

hoy borrè en la unica que creamos pateaba al bulto como siempre.

El corazón de este tipo contagiaba al equipo. Líder y ganador.

2 Me gusta

Le pasaba x las manos al arquero y terminaba en gol. Chupa pija mas respeto con Rafael Santos Borre

2 Me gusta

Hizo muy bien en irse como sea, libre o lo que fuera.

Ojala le pegue un mensajito a su amigo DLC para que haga lo mismo y es más importante que los 500 mil dólares que nos dejó de agradecimiento.

que se vaya a contar sus euros el puto de mierda

jajaj no puede ser que se termine extrañando a este lo digo bien , lo que pasa es que romero ni goles abajo del arco hace y lo peor ni presiona o se cae solo