Rafael Santos Borré (parte 2)

A vos te duele que borré se la meta a gremio lo cual fue la clave para que river pase a la final y tu equipito comandado por “mauricio” sufra la mayor humillación de su historia.

Las cosas como son.

4 Me gusta

Mira como te haces el superado salamin, a 9 del descenso quedaron.

Uhb re triste los hinchas del frankfurt porque quedaron a 9 del descenso, seguro que eso les importa más que ganar un titulo internacional después de 40 años

5 Me gusta

Mamita, como podes ser hincha de River y tener ese pensamiento?

Que tenia que ver no? incomparables la situación y exigencia de un club gigante como River y un club chico como el frankfurt

8 Me gusta

Otro culo cerrado?

Ah entonces si se fue a un club chico?

Saludos! El lunes cuando salga el diario me podes responder si queres.

Si, y es campeon de un título internacional. En dos meses juega contra el ganador de la Champions.

Ah, y tambien tenés el orto cerrado.

1 me gusta

Es un club chico, estuvo a nada de irse al descenso y ganó un torneo internacional que no es la champions y contra el Rangers?

Jajajajajajaja

Jajajajaajajaja

1 me gusta

Ahora volvelo a escribir sin llorar

3 Me gusta

Soltar.

2 Me gusta

La vieja confiable

Ya se cogio al barsa, ahora va por el Real.

2 Me gusta

En las tres finales europeas había colombianos y Rafa fue el único que jugó bien y se terminó llevando la copa a casa.

2 Me gusta

Que otra cosa podés festejar jugando en una liga donde está el bayern, campeón por default?

1 me gusta

Más te vale que ahora la rompas contra el Mierdid y le ganes la Supercopa eh, ni un solo gol errado sino te puteo hasta en arameo, corta

Haaland, que jugaba en el 2do mas poderoso de Alemania, solo pudo ganar una Copa de Alemania, así que como se le va a exigir al resto de clubes. Lo del Eintracht fue glorioso.
La Bundesliga es una mierda porque es la BayernMunichliga. Una liga con un unico equipo.

1 me gusta
3 Me gusta

“encendiste la mecha de la resurrección de River cuando parecia que pasaban los minutos y no llegaba”

Le cuelga

1 me gusta

Lithium me cerraste el orto, Rafa es un delantero de élite mundial. Lo valore muy poco