Te pido disculpas a nombre de todo el foro y del club… Sino hubiese sido por los malditos y blanditos de Enzo Perez, Palacios, Nacho Fernandez, Quintero, el Pity, Maidana, Montiel, Armani etc. Hubieses ganado la gloria que te robo Pratto dos veces! No hubiesen sido nadie sin vos, no merecian la del 2019, solo te cagaron a vos, el único jugador copero y mejor delantero que tuvimos en toda la historia!
Estoy seguro que todos los goles increibles e insolitos que te erraste, incluso en los partidos donde metiste los importantes(porque el equipo nunca te daba mas oportunidades, al contrario, era Borre+10 ademas que el DT nunca te banco) y tu ultimo año fueron por venganza. La merecíamos…
Como le cerraste el orto a todo el mundo conquistando Europa! Todavía recuerdo cuando el flamante campeón de la E.L nos gano 14 a 0 a todos los titulares en esa copita amistosa…
Le hizo un gol a Palmeiras, nadie mete el 100% de chances
Justo en ese partido metió 2 goles, el unico que puso los huevos arriba de la mesa
Contra Flamengo la metió, mientras Suárez se escondía atrás de los carteles publicitarios.
Extraño a los tipos con personalidad como borré, ya casi no hay en el plantel
Terrible estadística, lo pone como el mejor delantero de la era, Bo se puede negar, tal vez junto con Alario que también apareció siempre en los partidos difíciles.
Contra Flamengo salvo el gol tampoco hizo gran cosa, pero si ganabamos esa final ese gol iba a ser recordado como uno de los mas importantes de la historia y Borre iba a ser mucho mas reconocido y elogiado por todos por mas que despues haya tenido 2 años bastante flojos. En este partido saco agua de las piedras con lo poco que pudo hacer, su equipo no genero nada de juego y menos que menos jugadas de gol, yo lo critique muchisimo a Borre en su momento pero hay que ser justos.
Y si, el contexto lo es todo, eso es lisa y llanamente existismo. Ayer yo le bajé el precio al relator cuando dijo “superheroe” por Borre y todos me saltaron a la yugular con que el gol y el penal y si, tal cual, pero por ejemplo el arquero tmb atajo un penal y tapo un mano a mano tremendo, que si no lo tapaba, capaz Borre en vez de heroe iba a ser villano por las otras 2 que se erró. Que se yo, el fútbol es así, vos aportas algo pero según lo que pase con todo el equipo o la rompiste o fuiste un asco ajjaja. Igual para mi es el mejor delantero que tuvo River en cuanto a nivel profesional en el ciclo.
En menos de 10 meses ya se metio en la historia del Frankfurt, sera consciente de lo que hizo? Y por cierto… Se suma a la corta lista de colombianos que no cagonea en las importantes.
Tipo que nunca terminé de querer, a pesar de que le metió goles a Boca, que metió goles importantes y fue muy importante en uno de los mejores momentos del club. Creo que el hecho de que no fuera vistoso impidió que le tomara más afecto.
Seguiré diciendo que es un muerto hasta que se retire. Lo vi muchísimas veces para sacar conclusiones reales sobre cómo es como jugador. Tal vez estoy equivocadísimo, pero realmente pienso que es malo. Que tiene sobrados huevos es indiscutible.