Rafael Santos Borré (parte 2)

Ah era verdad eso también, lo había olvidado. En realidad river si quería podía hacer eso, pero éticamente quedaba muy para el orto

Otro gran acierto de TuMufa.

1 me gusta

Huevo huevo huevo

Scocco despues del desgarro contra ELP en el final de aquel torneo previo a la final con Flamengo, nunca volvio a su nivel fisico ni futbolistico. Lo mismo le paso a Pratto despues del gol a Paranaense en la Recopa Sudamericana. Borre siempre estuvo bien fisicamente, corria siempre, se mataba en cada partido, pero su problema nunca fue el fisico, y mas alla de buenos y muy importantes goles en momentos clave tambien se comio un montonazo, incluso el dijo que se fue a Europa a buscar un coach para que lo ayudara con la definicion, sus ultimo año y medio fue flojisimo. Igual nada quita lo bueno que hizo, y a jugadores asi siempre que se van uno les tiene que desear lo mejor.

1 me gusta

Jugo casi solo arriba, el equipo aleman es medio pelo, aunque esta claro que el equipo escoces es muchisimo peor. Igual no hay que quedarse con esta final, no hay que olvidar que dejaron afuera al Barcelona de Xavi, que venia en clara levantada (por algo estaba casi en mitad de tabla y ahora esta terminando segundo en el torneo), y Borre metio un terrible golazo en uno de los partidos.

1 me gusta

Scocco ya vino medio roto

Esa es la cuestión

El tema es que te podias comer una demanda en FIFA y anda a saber como termina la cosa …

1 me gusta

Encima esta el forro de Macri en la fifa

1 me gusta

Encima le quieren comer la boca los alemanes al Rafa

6 Me gusta

Que dice el VAR? :thinking:

1 me gusta

“Me cuelga y lo sé”

Quién es André Silva?

Campeon en Colombia, Campeon en Argentina, Campeon en Alemania.

Ganador nato.

5 Me gusta

El Frankfurt es el que nos alentaba desde twitter no? Recontra banco a este equipo

11 Me gusta

Lo hubiera hecho en River

1 me gusta

nunca entendi eso…hay jugadores fetiches para el foro y otros que les cuestionan hasta la más mínima pelotudes.

4 Me gusta

lo dice el que tenia de avatar una foto de suarez con un premio que gano en belgica

1 me gusta

el partido fue chatisimo, un embole, incluso borre más allá del gol no hizo una poronga. Si uno lee las notas va a pensar que fue diferente el partido pero lo único trascendental fue el gol de borre y la salvada del arquero.

2 Me gusta

Imagino que River va a cobrar alguna cláusula porque Borre saco campeones a los alemanes, no?

Ah no, cierto que se fue libre y como una rata…

3 Me gusta

Es la realidad, con borre de 9 titular no se ganó nada acá.

2 Me gusta

Solo una Libertadores, una Copa Argentina, una Recopa, una Supercopa Argentina y un par de títulos perdidos por errores de otros

2 Me gusta

Felicidades Rafa, merecido titulo.
Ahora, hay que tener poca vida para andar buscando comentarios de hace 9 meses en donde bardeabamos al comandante (con justa razon).

2 Me gusta