Rafael Santos Borré (parte 2)

¿Y a que venia esa pregunta entonces?

Juega para un equipo aleman, le dicen “el comandante” hace el saludo militar, todo cierra. GANADOR.

El fuhrer festeja

10 Me gusta

Justamente vuelvo a repetir, en que en el foro hay y debati con varios colombianos

¿Y si decia que si que pasaba?

Y si mi abuela tenia huevos seria mi abuelo

Osea no iba al caso. Eso es la utilidad de una chicana, desviar la conversacion a otro lado que no tiene que ver con lo que se discute. Felicitaciones, lo lograste

Qué huevos viejo, ¡felicitaciones Commander!

Finalmente tuvo su final internacional con gran protagonismo suyo y levantando el trofeo, merecidísimo.

1 me gusta

Tremendo partido contra el poderosisimo Rangers jajajajajajajajaja hay un bobito que me likea comentarios de hace 2 años, que poca vida

1 me gusta

Crack rafita, un tipo hecho para los partidos importantes. Ah prro aca tenia que ser suplente de yiroti

1 me gusta

Y pensar que aca casi todos me bardeaban por defenderlo. Por ahi nos merecemos a Roperro

2 Me gusta

Es el mismo tipo de jugador que era en River. Eso no quita que esté “mejorado” por el roce europeo, el famoso roce…
Tampoco quita que los últimos seis meses acá los jugó en ojotaa y con freno de mano.
Igual bien por el. Él dt lo bancó fuerte de titular desde que llegó, mucho muy importante

1 me gusta

Como nos cerró bien el orto. Hasta su item de mala suerte perdió, ya es el 9 total.

2 Me gusta

Borre ya dijo públicamente que el haber estado en River a las ordenes del muñeco le ayudo en la adaptación al futbol europeo, y eso habla muy bien de Gallardo.

Sin embargo, creo que nuestro Dt, en su afán y rigurosidad de hacer un futbol dinámico, en el que todos defiendan y presionen, en especial los delanteros, les ha quitado ciertas cualidades o rebeldía a los jugadores. Por ejemplo, Borre termino siendo un delantero de mera presión, y cada vez hacia menos goles.

1 me gusta

No tenía techo en River Borre lamentablemente. Era un destino obvio Europa para él. El tipo tenia un nivel de profesionalidad que el fútbol sudamericano no acompañaba. Después podes decir que no tiene nivel para un grande o lo que fuera, pero el contexto del fútbol sudaca no es para jugadores con esa mentalidad como él.

2 Me gusta

Vos no querés ver la realidad, porque para renovar a Borré había que pagarle 3/4 Europalos al Atlético … Y sino anda a comerte un juicio de los gallegos que podía terminar mal.

1 me gusta

“Shirotti”

“En 6 meses termina en Colombia”

“Es muy burro para Europa”

“Es mufa”

Cuantas colas cerradas (las de siempre). Lloraban por el hincha de Newells y por un matungo que terminó en Talleres, jajajajajaja.

8 Me gusta

@MojoRisin lo viste a @Fergus_Macleod ?

Está desaparecido. Creo que tiene el orto cerrado.

3 Me gusta

El problema de Scocco no era la cabeza, sino las lesiones.

1 me gusta

Esta editando todos los goles de Suarez en finales de copas de Europa…

Me hiciste acordar a Borre lo matan y Scocco literalmente jugo ese torneo que pecheamos con la bosta en puntitas de pie, el hijo de puta entraba y no corría, no hacía una mierda, una paja encima tenía.

1 me gusta