Rafael Santos Borré (parte 2)

Falcao estuvo un año donde era lejos el mejor nueve del mundo.

1 me gusta

Falcao ya fue. Ni en Turquia puede jugar tres partidos seguidos. Desde que experimentaron con esa placenta de caballo se le arruino la carrera, mas despues de su paso en el United

La deuda la dejan todos, quintero dejo varios palos tambien. Pratto arreglo por la deuda, y asi con todos.

1 me gusta

Pratto y Quintero dejaron la deuda a cambio de que los vendan/dejen libres, Borré ya era jugador libre

1 me gusta

Y pero no entendes que no la quizo agarrar, ni era la intension agarrar por que uno de los requisitos, era que vaya libre Borre? No habia intencion alguna de ninguna de las partes que involucraban al colombiano, en dejarle plata a River.
Si asi hubiese sido, renovaba y se lo vendia. Como hizo Montiel o Mamanna.

Borre en River ya no tenia ninguna intencion de seguir, asi sea el mejor pago. Ya estaba con su cabecita en otro lado.
No me respondes pero lo mas probable es que seas colombiano y por eso romantizas el accionar del rafa, en irse como una rata.

1 me gusta

No todos. Mira la tormenta de jugadores que le hacen jucios a sus ex clubes por deudas. Como Leguizamon embargandole las Libertadores a Independiente

No quiso agarrar miserias. Vos no captas que la dirigencia en esos tiempos no queria largar un mango. Por dos palos, que pusieron despues por otros caballos, nos quedamos sin Luis Diaz y casi sin el Chileno Diaz. Hizo valer su posicion como maximo goleador del ciclo Gallardo y la dirigencia no estuvo a la altura

2 Me gusta

Bastian no es colombiano jaja, es un usuario histórico del foro esta en el foro antes que la mayoría de acá

Bueno, te voy a explicar. River es uno de los poderosos y mas grandes de America y el mundo. Economicamente, somos el ultimo eslabon.

Luis diaz? Tenia ofertas de Europa. Como igualas eso? 8 palos pedian recuerdo, y encima por una parte del pase, no completo. Pones los 8 palos. Como arreglas el contrato del jugador? vuelvo a repetir, tenia ofertas sobre la mesa de Europa. Como igualas un contrato europeo?
A Luis Diaz se lo fue a buscar cuando le llovian ofertas de Europa, no cuando era una promesa.

Y se fue como una rata, tan simple como eso. Te pregunto, Borre pretendia que River le paga o iguale un contrato como los de la liga alemana?

1 me gusta

Estuvo a dos palos de venir a River. Dicho por la dirigencia del Cali y por el mismo Diaz. Estas obviando que las negociaciones son primero con los jugadores y despues con los clubes

Dudo. Se habria quedado como hicieron tantos otros jugadores que priorizaron lo deportivo por lo economico a cambio de una clausula de recesion baja para irse al siguiente mercado. Como hizo Alvarez

A River lo usaron, no tenia nada que hacer en esa negociacion. Y Mira que esta dirigencia me parece de las mas inutiles e inoperantes en años.

Competiamos con Porto y no me acuerdo quien mas, Benfica creo. No habia ningun tipo de chance de que venga.

1 me gusta

Eso tambien es falso. Eran dos palos. Todos lloramos por ese tema en los ultimos seis meses. Los pusimos por Carrascal unas semanas despues

Es increíble la cabeza que tiene, cuando están todos cagados da la cara, por más que futbolísticamente no le sobre nada, el tipo pone los huevitos cuando hay que ponerlos, a mi damelo siempre para jugar cualquier partido decisivo, nunca se va a esconder el comandante.

3 Me gusta

Lloran ahora por que Luis Diaz es jugador top en europa, nada mas ni nada menos que en el Liverpool. Por eso lloran. Por que tiene una actualidad impecable.

Estoy seguro de que sos colombiano, me evadis las preguntas y te tapas las orejas, crees que solo lo que decis vos es verdadero. “Es falso, es falso”.

La realidad es lo que sucede en la vida. No los supuestos.

No chicanees con pelotudeces, podes mas que eso. Sos inteligente. No te lo contesto porque no me desvio con pavadas

A Diaz lo lloramos desde que jugaba en Porto mas cuando semana tras semana se notaba el cromosoma extra de Carrascal. Que la Liga Portuguesa sea una verga y no tenga tanta resonancia como el Liverpool de Klopp es otra cosa

Perdon en que chicanee? lo pregunto enserio y respeto.
“Podes mas que eso. Sos inteligente” ??? Jajaja que te pasa?

Y bueno, yo bajo un poco a la tierra. Aunque a veces tambien, lloro a Messi, Di maria o Foden. Me gustaria que jueguen en River pero nunca va a suceder.

Me estas tratando de Colombiano como si tuviese algo que ver con lo que estamos debatiendo. Es lo mismo que te considere Venezolano porque tratas a Borre de rata. Eso es una chicana pelotuda que te la rebote dos veces, a la tercera me rompe las pelotas

Nunca fue chicana, te pregunte por que aca hay varios users colombianos. Tomas la nacionalidad colombiana como un agravio?

Podrias decir que no y punto

Ningun agravio, para mi la opinion es igual provenga de donde provenga. El que le pone algun valor a la hora de darle credito a una argumento sos vos, como si valiese menos todo lo que dije siendo Colombiano

Te pregunte si eras colombiano y su percepcion es tomarlo como chicana. Y con esta explicacion de dos pesos que das, mas aun.