https://pbs.twimg.com/media/Ea1p8i0X0AA_dQt?format=jpg&name=small
Pensar que este foton estaría enmarcado en el museo de River?) si no fuera por pindonga y el oso pratto
https://pbs.twimg.com/media/Ea1p8i0X0AA_dQt?format=jpg&name=small
Pensar que este foton estaría enmarcado en el museo de River?) si no fuera por pindonga y el oso pratto
Mira, si no se fue en enero. Era por qué el pase pertenecía a River, entonces el club que lo quisiera tenía que ponerle la guita a River.
Entonces que hizo santos y su gente, decidió quedarse esos 6 meses, usarnos y exprimirnos como vidriera. E irse libre sin dejarle un sope al club que lo resurgió del fondo de la.oscuridad.
Está bien eso, es válido. La guita lo mueve todo. Pero no me lo vendan a borre como Carmelita descalza y que encima algunos dicen que se quería quedar jajajajsj
Oferta que existieron de parte de Palmeiras y tambien de Gremio, al margen que estaba dentro del plazo que establece la ley Bosman para firmar por libertad de accion. SI queria no le daba pelota a Gallardo y se iba a la mierda a competir con un rival directo para nosotros a seguramente ganar la Libertadores
Seis meses desparovechados por la dirigencia. Eso es tiempo que uso el secretario tecnico para rascarse las pelotas. Distinto es irse sin aviso previo a 10 dias de cerrar el mercado de pases y dejarte sin 9 por un semestre clave de Copa
A parte no se que vidriera iba a ser comerse goles abajo del arco como ese semestre. Mas que atraer clubes los habra espantado
O si hubiese entrado el otro de la foto
Pensar que el inútil de rueda dejó a Colombia por fuera del mundial con este, juanfer y Luis Díaz
Esas ofertas eran precontratos para irse libre en junio, bien como la ley que explicas.
Y termino haciendo eso, no le dió pelota a gallardo, espero a quedarse con el pase en su poder. Nos dejó sin un sope. Y el “no me quiero ir sin dejarle nada a River”, fue una frase para vender humo
La hizo bien porque si no se iba libre, a Europa no llegaba. Otro poder de seducción no tenía más que el de llegar barato.
A mi no me enojan que se vayan libres, porque quedó claro que con esta dirigencia claramente quieren pijotear todo. Mayada terminó yendo a SAN LUIS DE POTOSÍ y los voceros de los dirigentes decían que quería ser top 5 mejores pagos.
¿Cuánto más te puede pagar ese equipo de mierda de lo que pedía acá Camilo?
que hombre el rafa
Esas ofertas venian acompañadas con dinero en efectivo para llevarse a Borre en ese mercado de pases. Dos palos si no me equivoco
Se termino yendo libre dejando la mitad de esas ofertas. Una de las partes no cumplio y cada vez dejas en claro quienes fueron
Tendría que ganar otra Europa league y una supercopa con goles suyos y siendo el goleador histórico del torneo pero va por buen camino
La historia terminó mostrando que con lo que gastaron en Vigo, Herrera y Gómez, tranquilamente podrían haberle mejorado el contrato a Mayada. No es un crack, pero ya se sabía lo que iba a rendir.
Mamita, Borrito hasta hace goles de penal. Somos el club más yetado del mundo jaja
Acá en river no entraba un sope. Y no termino entrando un sope.
Se fue libre borre por qué el lo quizo así.
No entiendo qué querés inventar. Que borre se quería quedar? Jajaja, que quería renovar y que lo vendamos quedandonos con algo de guita?
Nunca existió eso.
Sos colombiano?
Como le estara yendo a la ferreteria de la hermana de rafita? por lo menos al hermano le esta yendo bien
dejo un palo que le debian
Admitido por Brito o Patanian
Acá los 3 penales más importantes que pateo los hizo (Cruzeiro, Cerro y bosta), igual coincido en que no eran su fuerte los penales
Y Falcao tendría que ganar una Libertadores, todavía está a tiempo
River tenia el 50% del pase. Si agarraba la oferta de Enero iba a entrar plata
Y quedo plata. Fijate quien es el que esta inventando cosas
Hay una realidad que estas negando. River desperdicio un año de negociaciones y Borre hizo la logica: no dejarse boludear con vueltas despues de demostrar interes por una renovacion. Despues se vera en que terminos, pero que nos dio tiempo para sacar un mejor negocio con él es cierto y esta a la vista de todos
Grande Burré, me alegra que le vaya bien fuera de River (y que no vuelva )
No me molestaría que venga y tome el desafío.