Rafael Santos Borré (parte 2)

La dieta de su Barranquilla natal a punta de mariscos hizo de Rafa un hombre muy pijudo

16 Me gusta

Nuestra oferta era una miseria para quien fue el goleador del ciclo. Si vos te arrastras por el suelo sin cobrar por lo que vale tu laburo es cuestion tuya, no se la impongas a los demas

Repito, le dio a la dirigencia seis meses mas para negociar y Enzoquete no ofrecio un carajo. A rendirle cuentas a otros, no a Borre que priorizo su futuro con algo concreto, que vamos, fue un equipo mediopelo de Alemania

6 Me gusta

Pensar que con la plata que tenían para la renovación de Rafa trajimos a FONTANA

12 Me gusta

Nuestros dirigentes como siempre visionarios, se acuerdan como casi dejan libre a Crespo?

De Borre ni hablemos, LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA.

2 Me gusta

Iba a ser el mejor pago del plantel. Lógicamente iba a ser una miseria en comparación con cualquiera de Brasil y Europa.

La rata de borre hizo mal en decirle que si a todas las ofertas que llegaban y especular, mientras aún era propiedad nuestra y se jugaba el torneo.

Peor gallardo que sentó a Driussi en el banco, por mucho menos. Diciendo que “tenía la cabeza en otro lado”

Fixed

Kjjjjjjj

3 Me gusta

Pero decirle si a una oferta es tomarse el taxi a Ezeiza como hizo Alario. No quedarse a hacer la epica con medio plantel con covid

Y no iba a ser el mejor pago del plantel estando Ponzio y Enzo Perez

1 me gusta

que? tuvo una infancia complicada?

Igual, no festejen que le va bien afuera si quieren que vuelva a River algún día, a mi hace rato que me chupa la pija lo que hagan en otros clubes, y si quieren que vuelva, van a tener que desear que le vaya para el ogete, porque ya muchos ni cuando les va para el ogete vuelven a River, imagínense si les va bien kjjjj

Ah y el que decidió irse de River y libre, fue él, nadie lo echó, si querían que renueve porque quedábamos en pelotas sino

6 Me gusta

Alario nos dejó 20 palos de última, se fue por la clausula.

Borre no se fue por qué estaba en el medio de un campeonato Pipi.

1 me gusta

Nunca, JAMAS, se pongan del lado de esta dirigencia.

Borré quería plata porque ganaba una miseria para lo que hizo acá. Tenía contrato del 2017 firmado.

11 Me gusta

Mira esa estadística, totalmente demente Rafa

12 Me gusta

EL COMANDANTE, EL QUE SIEMPRE APARECE EN LAS MAS DIFICILES.

Atroden

2 Me gusta

Se podia haber ido en el mercado de pases de 2020, antes del reinicio de la copa. No lo hizo

Jaja no se que infancia tuvo, digo eso de los mariscos porque su ciudad natal es una ciudad puerto, y se come mucho producto de Mar

2 Me gusta

Otra cosa, más allá de la chicana, comparar a Borré-Alario por sus carreras en Europa es absurdo.

Es como si chapearamos que Saviola o Aimar comparando al Pity Martínez. Importan lo que hagan en River.

4 Me gusta

Claro y nos dejaba algo de guita al menos. Pero no, prefirió irse libre

Volvemos al inicio, si la dirigencia le ofrecio una miseria no es que prefirio irse (y vuelvo a remarcar, con un año de negocioaciones). Es lo mismo que paso con Ramon, haciendo quedar que se fue solito

Y nos dejo un palo y medio que no correspondia

2 Me gusta

3 Me gusta

Pero la crítica a Borre de parte del foro era decirle un mediocre que sin Gallardo no jugaba ni en Ferro.

Mientras que Alario era un jugador desperdiciado por Gallardo.

En lo que hicieron en River no están muy alejados uno del otro

7 Me gusta