Rafael Santos Borré (parte 2)

estamos comparando ultimo semestre.
Si no queres meter en la bolsa el gol contra Boca, que fue en el ultimo semestre (se habia corrido todo por el COVID), sigue siendo mejor el ultimo semestre de Borre que el ultimo de Julian

1 me gusta

Julian hizo goles en Libertadores? Importantes eh. No recuerdo ni uno, solo en fase de grupos que me chupan la pija

1 me gusta

No fue el último semestre porque hubo un parate post copa vs Palmeiras.

Salganse de las comparaciones abzurdas. Los dos jugaron con la cabeza en otro lado en sus ultimos meses y no por mucha diferencia. Pero el aporte que le hicieron al club es innegable y eso es lo que interesa. Dejen de hacer todo un River-Boca como hacen en 90 minutos de humo

5 Me gusta

que jugador copero es mira que me enfermaba a veces por las jugadas que se erraba pero hay que decirlo en las importantes siempre aparece nunca te deja en pata

2 Me gusta

quien diria que del ciclo gallardo al unico que le fue bien en europa es a rafa jajj

1 me gusta

Contra todo pronóstico terminó teniendo mejor carrera en un año que Salario en 5.
Se lo merece por no irse como ladrón en la noche del club.

Y suerte que no tenía un Pratto que le cague la final hoy.

3 Me gusta

El pelado del Mineiro se las saco todas hasta con la chota. En un equipo donde el 90% del ataque dependía de él o de algún centro/tiró de afuera de Angileri.

Está que iba a ser su primer copa con responsabilidades de titular no la va a jugar…

1 me gusta

hizo goles importantes en fase de grupos. En mano a mano creo que tiene 0.

El Messi de River XD

Te amo eternamente Rafa

2 Me gusta

Esos son datos, la realidad es que se arrastraba en la cancha, y para mi fue por el covid.

Si, eso es innegable, pero es absurda la comparación porque Alario juega en un equipo mucho mas competitivo internamente, habría que ver si Rafa iba a tener lugar con una bestia como Schick. Borre como titular tiene 8 goles en la bundesliga, Alario como suplente tiene 6.

Falso? Jajajaja le dijo que si a Palmeiras, después si a gremio. Y después decidió esperar por qué esperaba una oferta de Europa.

Los últimos en la fila éramos nosotros. Hay que quererse un poco

creo que la diferencia es que a Alario le chupo un huevo tener una buena carrera y se centró en juntar euros y novias. Quizas en otro equipo, no necesariamente de menor nivel, Alario podía tener una buena carrera europea

2 Me gusta

¿Y si le dijo que si a Palmeiras y a Gremio entonces porque se quedo? Es incongruente lo que decis, mas ahora que se blanqueo que, de minima, Palmeiras te paga seis veces mas que aca (caso David Martinez)

Le dio seis meses mas a la dirgencia para arreglar los numeros y no ofrecieron una goma. Si se fue es culpa de ellos

2 Me gusta

Es verdad y es lo que destaco de Rafa. Es profesional y competitivo, se busca realizar como jugador.

1 me gusta

Es verdad, cualquiera hubiese dicho que Alario iba a tener mejor futuro. Y termino calentando banco a morir, mientras el otro es campeón de la europeo ligue.

Solo un detalle, los dos se fueron como ratas. Con alario al menos, por la clausula

nunca le dijo que si a ninguno de esos dos clubes
Esto es de marzo de 2021:

Gremio, de Brasil desistió oficialmente esta noche de contratar al delantero riverplatense Rafael Santos Borré, mediante un comunicado en el que renuncia a firmar un precontrato que ya había anunciado el domingo su presidente, Romildo Bozán, “por la falta de disposición y voluntad del futbolista” en sumarse al club de Porto Alegre.

“El club Gremio sale públicamente a anunciar que, por un acuerdo celebrado en reunión extraordinaria de la Junta Directiva celebrada en esta fecha, renuncia formalmente a firmar un precontrato con el deportista Rafael Santos Borré”, empieza el comunicado.

"La decisión se basa, exclusivamente, en la inseguridad del club ante la vacilación del deportista en la firma del referido instrumento, lo que genera una duda relevante sobre la efectiva finalidad, disposición y voluntad del mismo de incorporarse al plantel de Gremio.

2 Me gusta

Se quedó por qué esperaba la oferta de Europa. Te cuento que sobre la mesa estaba nuestra oferta de renovación también.

Sos colombiano?

1 me gusta