Rafael Santos Borré (parte 2)

Si eramos dos sin putearlo cuando se confirmo su salida era demasiado. @LukitasAF que vuelen los carpetazos

3 Me gusta

Éramos pocos los aguantadores de Borré. Yo solamente le solté la mano en su último mes en el club donde ya claramente ni corría

Esoy seguro que alguno acá dijo que en 6 meses lo mandaban de vuelta a CASLA si tan solo pudiera encontrar ese mensaje

1 me gusta

En el último semestre era uno menos, hay q decirlo.

2 Me gusta

Todos coincidimos en eso. De ahi a desearle que se rompa la tibia hay una desmesura enorme de por medio

Fue salvando las distancias de jugador (julián aporta más al equipo) casi como el semestre de Alvarez, hizo goles pero a equipos flojos

Lo mejor que tiene es la concentración.
1 tiro al arco, 1 gol. Igual que en 2019.

Los apoyos y las diagonales son para la gilada.

Pensé que el penal lo tiraba al medio como contra Cruzeiro y Boca, y tiró una de CR7.

6 Me gusta

this

6 Me gusta

Bien Rafita, ya podrías ir volviendo

1 me gusta

Porque ya sabía que se iba, tenía la cabeza en otro lado, eso le pasó a todos, desde Salas en 1998, ahora Julián, jugador que sabe que en 6 meses se va, por más que quiera jugar bien, no puede.

1 me gusta

THIS

5 Me gusta

Le pegó igual que con Cerro Porteño

2 Me gusta

Esa no me acordaba

1 me gusta

ultimo semestre de Borre: goleador del torneo local con 8 goles (0 de penal), gol para poner el 1 a 0 en una final vs Racing estando lesionado, gol a Boca en la Bombonera, gol en semis de Libertadores

ultimo semestre de Julian: 0 goles en clasicos, 8 goles en torneo local (2 de penal)

6 Me gusta

Yo por eso dije último mes jaja. En la copa sobretodo esos partidos con Fluminense no tenía ni ganas de correr.

Colombia no se va a poder dar el lujo de disfrutar una delantera de campeones europeos

3 Me gusta

De esos 8 goles que metió rafa recuerdo que fueron 3 o 4 a godoy cruz, bueno, igual que julian que le metió 3 a patronato

Julian le hizo 3 a Patronato y 3 a Sarmiento.

1 me gusta

en el partido de ida le hacen el penal y en la vuelta no podía correr ninguno, estaban todos volviendo del covid

2 Me gusta

Estás contando goles de inicios del 2021, que eran continuación del semestre post pandemia 2020.

En ese mismo semestre, Julián hizo 5 goles en 4 partidos de copa y lo mandaron al banco.

Si van a comparar, sean justos.