si no fuera por cagada de pratto y pinola hubiera ganado 1 Libertadores en lima con un gol suyo en final, es dificil salir campeon si tu equipo no te respalda
the machine
Como maquinista del tren de Rafita quiero decir que MAMEN DE SU PORONGA, idiota, aca pedian a Girotti que esta en Talleres y a Romero que se arrastra. Muy feliz por el parce.
Llegaron a pedir que vuelva del préstamo Pratto de Holanda…
que pijudo el comandante, y pensar que ahora tenemos quinceañeras depresivas en el plantel
Se lo merecía luego que le cagaran la final en Lima 4 pelotudos.
Lo que pienso de Borré lo resumo con esta imagen
Lo que es tener mentalidad ganadora, que grande sos Rafita
le rompia el pecho a todos los arqueros, pero ahi va el unico delantero de la era gallardo que se ponia la pija en los partidos difíciles (?
Si agarras solo este partido, Borré ya hizo mas que Benedetto durante toda su etapa allí en Europa.
Genio, te lo re merecés RAFA!! Gracias por todo lo que nos diste. Acá algunos se te cagaban de risa. Por dentro te extrañan, cómo te extrañamos los verdaderos hinchas de River de corazón! Goles importantes en todos lados (incluido Mundial de Clubes y Finales de Libertadores). Sostén anímico del equipo, que ahora se cae ante la primera adversidad. Sueño con volver a ver dentro de no muchos años centros de Montiel para goles tuyos de nuevo. Y esos abrazos, que los recuerdo y me hacen caer lágrimas. LA PUTA MADRE!!
Que digo, Borré ya hizo mas que el propio riquelme
Borre ya hizo más que Falcao. Va le faltaría ganar la súper copa de europa
https://twitter.com/andresweiss_/status/1527047429819977728?t=m2WHt-zjEgijKC1bwRBrAw&s=19
Hay que mandarle saludos al gallego esté.
Dome rafita dome
Increíble
Felicitaciones Rafa, la verdad se lo merece, el tiempo pone las cosas en su lugar, el único jugador de toda la era que fue a Europa y triunfó.
Le pasó el trapo a Salario por paliza.
Naa Falcao gano dos eruopa league, una con porto y otra con el atletico además de esa super copa al chelsea
Borre > Alario
Felicidades Rafa
Y Borre una libertadore
Por eso dije que la diferencia para mí era la Supercopa
Ah pensé que decías por lo que hizo en Europa, a nivel general si puede ser
Ahora todos bancan a Borre, jajaja, es genial el foro.