Rafael Santos Borré (parte 2)

Y acá los genios del fútbol lo llamaban “lo erré”.

6 Me gusta

Genio

1 me gusta

Le rebotaba la pelota, se erraba goles hechos, pero ahi se fue unos de los jugadores mas coperos que tuvimos.

3 Me gusta

Jajaj un añito en europa y ya es campeón continental siendo figura.

ACA LO PUTEABAN Y HOY JUEGA ROMERITO.

Nos merecemos todos los males.

14 Me gusta

toda tuya que nunca dejaste de creer en el (?

3 Me gusta

lo ves a girotti haciendo esto en unos añitos? @Lith1um

2 Me gusta

Cuando sos copero, sos copero

1 me gusta

Yo lo criticaba un monton, sobre todo en los ultimos 2 años, se comio mil goles, incluso algunos en partidos importantes, pero no dejo de reconocer que en otros partidos clave aparecio, hizo goles y aporto mucho para los titulos de River de estos ultimos años, nunca se escondio, siempre jugo al maximo y nunca dejo de correr para presionar a los defensores rivales. No seamos termos tampoco, eso dejenselo a los pimenteros que son hinchas de su hinchada.

5 Me gusta

Rafita crack , no era tan difícil $alario

5 Me gusta

Es que hubiera hecho 50 goles más de los que hizo jajaja pero sin dudas que es un jugadorazo, con huevos, ganador. Prefiero ganadores antes que goleadores.

5 Me gusta

Grande papá, siempre bancando

2 Me gusta

Borre en un año se fue a alemania jugo de titular en el equipo lo llevo a final y salio campeón, lucas salario lleva 5 años siendo suplente en equipo injunable que no pelea ni la copa Alemania

14 Me gusta

Totalmente puteable Borre por esos seis meses comiendose goles abajo del arco. Pero respeto eterno por ser pilar en la copa 2018, dar la cara en 2019 y aun con la cabeza en otro lado dando la cara en Brasil contra Palmeiras

Gloria eterna al Comandante Rafael Santos Borre Maury

10 Me gusta

Te amo rafa, te amo comandante

2 Me gusta

Mamita, sobre que se lo llevaron GRATIS, sin dejarnos un puto peso, nos pasan la pija por la cara y nosotros como pelotudos oliéndoles el orto, a ver si dejamos de REGALARLES jugadores a los europeos y de que los propios jugadores nos meen en la cara no renovando la concha de su madre, porque si estos soretes tenían que pagar por lo que valía Borré, no lo hubieran llevado, hicieron el negocio del siglo, lo tentaron para que fuera libre y nosotros la comimos toda sin ver un puto peso, qué pelotudos somos dios

6 Me gusta

Bien el Comandante haciendo “turismo” en Alemania…

1 me gusta

Festejaban que arrancó mal en Europa. Porque en 2 partidos no hizo goles.

Son patéticos

13 Me gusta

Me acuerdo cuando se reían porq el reemplazo de andre silva era Borré.

7 Me gusta

No respetan una goma porque viven comiendo la basura de Viñolo mirando 90 minutos de humo en cadena nacional. No se pierden un segundo de ese programa

2 Me gusta

Paren un poco muchachos que me voy a terminar masturbando

1 me gusta