Rafael Santos Borré (parte 2)

Y los opas de siempre?

Shirotti

2 Me gusta

medio foro
Que terminó pasando? 0 goles en una fase mano a mano de Copa por primera vez en el ciclo apenas se fue Rafa

3 Me gusta

El hombre finales

2 Me gusta

Llega a salir campeón ese equipo injunable con gol del comandante y lo embalsaman vivo en la puerta del estadio, no lo vemos más.

6 Me gusta

Te amo. Ojala tengas la suerte que no tuviste en Lima con cierto plantel perdedor. Vamos Rafa.

2 Me gusta

Ha hecho mil veces más que Alario en la misma liga

2 Me gusta

Mira que trate de anticiparme por si alguno no captaban por donde iba el comentario poniendo por ultimo una frase a lo enfermito mental pero al parecer tampoco fue suficiente.

3 Me gusta

Qué lindo desmarque tira para quedar con el espacio justo para definir. Parece tan sencillo y sin embargo muchísimos delanteros acompañan al defensor en esas jugadas.

¡Vamos Rafita, sólo queda un pasito más!

2 Me gusta

1 año estuvo arrastrandose porque “se cuidaba”. En River! No en chacarita, pero aca parece que es algo no grave. Algo aceptable, común, tolerable o normal porque deben ser hinchas del segundo o solamente se acuerdan de lo que les conviene… Y cuando digo arrastrandose es porque no presionaba ni corría, porque errar goles a mansalva lo hizo siempre, solo que da la casualidad que el ultimo(NF) de los que generaban las 7 situaciones promedio por partido que no tuvieron Salas por ejemplo, se había ido.

Ahí empezó el cuestionamiento y el descontento del foro para con el, la misma gente que antes venia y te decía que era el mejor delantero de toda la historia del club, el mas místico, copero y goleador que vistió la banda defenestrando a todos los demás que pasaron con comparaciones ridículas y fuera de contexto.

Y vos venis aca en plan defensor como si fuese una pobre victima cuando siempre se lo inflo hasta la estratosfera y SE ARRASTRO UN AÑO ENTERO!! Y lo repito porque lo necesitas, si esta discusión en este th la tuvimos 3 veces ya.

Y para muestra de como defenestran a otros para inflar a este un boton:

Solo faltan Maidana y el Pity y es el mismo “plantel perdedor” que gano la mas importante de la historia en Madrid…

3 comentarios tuve que subir nomas…

Plantel perdedor con DLC, Martínez de Quarta, Sidola y el antigol de Suárez. Si, perdedores, algunos de esos tuvieron la suerte de estar en 2018 con un equipo de hombres y cuando les dieron la batuta la chocaron.

1 me gusta

Ah bueno, coincido con los que nombras pero si vos decís plantel te estas refiriendo a todos…

Hizo muchos goles y muchos importantes, pero a lo último siempre tiraba al cuerpo del arquero. Como si tuviese ganas de tomarse el palo

5 Me gusta

Muy lindos los goles pero bien que aca siempre definía al bulto.

3 Me gusta

Borrito desde que se fué: 11 goles en 44 partidos

Romero que está desde que se fué Borrito: 13 goles en 40 partidos

de hecho si Romero mete un gol en sus proximos 4 partidos, emparda la 18/19 de Borré en River.

ah, y Borré en su primer año metió 0 en 6 partidos por torneos internacionales, romero lleva 1 en 2.

Si van a pedir, pidan mejoría, no volver a la falopa de antes.

1 me gusta

A pesar de todo lo que se pueda decir de él, es lejos el jugador que vendimos que más rindió en Europa en su primera temporada.
Jugador muy importante de un equipazo (para mí juega bárbaro el Eintracht) que va a jugar una final europea (encima la juegan contra un equipo accesible).

Allá sigue errando goles, definiendo al bulto (sobre todo al comienzo, ahora se afiló un poco); pero es importante por lo que se lo reconoció acá: entrega, estado físico y goles importantes.

1 me gusta

A romperla mañana Rafita!!!

Sigue siendo un burro y en mi casi sigo agradeciendo que se haya ido.

3 Me gusta

La panzada que se haría @LukitasAF en éste th

2 Me gusta

“en Argentina sólo jugaría en River” tiró

para los que lo critican :muscle:

1 me gusta