Rafael Santos Borré (parte 2)

Igual no festejen antes de tiempo, no sea cosa que el Frankfurt pierda la final y no sirvan de nada los goles, ni hablar si Borré se come goles en la final

2 Me gusta

El tipo es como cristiano. Hace mucho más respecto a su habilidad natural

2 Me gusta

Típico gol del Rafa, al lado del arco y sin arquero.

1 me gusta

5 Me gusta

Es verdad, así cualquiera

9 Me gusta

Payaso! No existía la Copa en la época de Labruna, sino River la hubiese ganado de taquito varias veces.

3 Me gusta

Le faltaron los goles para entrar al mundial

2 Me gusta

Rafael santos Diosrré llevando a una final de copa al eintracht frankfurt kjj

1 me gusta

Que grande el comandante RSB, siempre con los goles importantes.

Siempre del lado anti A.S. de la vida!!

1 me gusta

La única forma en que se explica que Colombia esté fuera del mundial con mucho más talento que Peru y Ecuador es que el técnico es un burro. Ver lo que hacen Borre y Luis Diaz en Europa por ejemplo te da una pauta del animal que había en el banco y de que los colombianos tenemos el pecho más helado de la historia

9 Me gusta

Miralo al Comandante. Al final el único que fue a Europa e hizo algo.

8 Me gusta

Menos mal que iba de vacaciones a Europa, eh

1 me gusta

No seas malo, Borré tiene una igual, contra Palmeiras y en una semi de Libertadores encima.

1 me gusta

Borré es todo de Gallardo eh, literalmente lo potenció él.

3 Me gusta

Y en la ida de la final con la bosta se erro un mano a mano clarisimo despues del 1-1 de pratto. Pero ese equipo tenia huevos para ganarlo igual

1 me gusta

Borre se erraba goles, no digo que no. Pero siempre me pareció una pelotudes sacarle crédito a los que hacia porque eran “abajo del arco”.

6 Me gusta

Las esperanzas del foro están en que Borre vacune al Real en la SuperCopa de Europa.
Mufa activada. Uno de los 2 o los 2 no llega a la final. O hay final y Borre pierde las piernas antes del partido.

4 Me gusta

Venía a poner esto mismo, el único que no fue a Europa a dar pena, acá lo criticamos de más, no digo que no se las mandó, pero a veces lo criticaban como hubiese sido el mágico Canales, hizo muchos goles importantes en River Borre, además de ser el goleador del ciclo.

2 Me gusta

Tal cual, y lo pidió Gallardo y acá todo el foro punteando, como de costumbre

Che quien había sido que había dicho que menos mal que se fue Borre y llego Romero?, Después del partido contra Argentinos la copa pasada?

3 Me gusta