Rafael Santos Borré (parte 2)

sale subcampeón, para no perder la costumbre

2 Me gusta

Es verdad. Pero hacer goles en partidos importantes tiene que considerarse aparte. Porque Pratto tiene una estadística mala, pero tiene un par de perlas clave.
Braian no metió ningún gol “pesado”, sacando el primero vs argentinos… Después fue todo bastante choto y de mayor a menor.

1 me gusta

La 2018/19 de Borre
Gol a Independiente (cuartos de Copa)
Gol a Racing (octavos de Copa)
Gol a Racing (torneo local)
Gol a Gremio (semis de Copa)
3 goles en el MdC

La 2021/22 de Romero
2 goles a AAAJ (octavos de Copa)
Gol a Independiente (torneo local)
2 goles a Racing (el tercero y el cuarto en un 4 a 0)

6 Me gusta

En lo único que se pueden comparar Borré y Romero es que no definen bien, después si hablamos de goles importantes el colombiano fue diez veces más, además que te corría todas, presionaba como loco, eso era clave para el funcionamiento del equipo en su momento. Romero no corre, no hace goles importantes, no asiste, nada, un burro total.

11 Me gusta

Muy buen gol de Borre para el empate del Frankfurt, en un momento clave del partido.

Yo fui uno de los mas criticos en sus ultimos 2 años en River, era una maquina de comerse goles hechos, pero en goles como el que hizo recien siempre fue uno de los mejores. Ademas mas alla de todo lo que lo putee siempre reconoci lo bueno que le dio al club, y por eso lo sigo y quiero que le vaya bien.

5 Me gusta

Osea q si gana el frankfurt y el 28 de junio creo q es la final de la champions si gana el real madrid Borré va a jugar contra Dani Carvajal Marcelo y todo el equipazo q tienen. Se lo merece el colombiano un groso

2 Me gusta

Un capo Rafa poniéndose la pija en los partidos que cuentan

4 Me gusta

Cómo se te extraña Rafita querido

2 Me gusta

Hay que hacer un frankestein de la cabeza y el corazón de borrelio con los pies de scocco. El delantero definitivo.

10 Me gusta
6 Me gusta

Pensar que había virgos que puteaban a este pibe, y encima estaban contentos con Braian! jajja, hay gente que no entiende nada de futbol

11 Me gusta

Borre si presionaba y mucho, pero funcionaba de acuerdo al equipo. El equipo estaba aceitado y laburando. Las líneas apretaban arriban, el trabajo de presión se hacía entre todo el equipo.

Si borre era el único que presionaba, iba a correr al pedo y quedar como un boludo. Cómo lo hacen los delanteros que tenemos hoy, que presionan solo ellos, corren del 4 rival al 3.
No es culpa de romero, ni de ningún delantero la.presion fallida, es culpa del sistema que tenemos.

1 me gusta

Es cierto, pero igual ni por puta tendría la misma intensidad de Borré para presionar. Ni la misma garra

3 Me gusta

Y eso q en 2019 vacuno a la bosta y le metio un gol al flamengo en una final cerradisima. Si river hubiese aguantado hoy borre seria mucho mas querido

9 Me gusta

Un bostera halando de violencia de género, falta que Jimmy Savile salga de la tuba a condenar a Danybeatle
https://twitter.com/peperina_online/status/1527028702206382086?s=19

15 Me gusta

La copa del 2019, la veía como una revancha personal para borre. Por no haber estado en la final de Madrid, cuando fue clave e hizo muchos goles en esa copa.

En la del 2019, puso mucho huevo y metió goles claves. Ese gol contra flamengo era coronar para el, y ponerlo por encima de todos.
Ganaba dos copas, siendo desicivo en ambas. La ganaba y sin dudas iba a ser amado eternamente.

Lamentablemente no sucedió y encima se convirtió en una máquina de errar goles. Erro uno imposible con Palmeiras por caballo, además de en sus últimos 6 meses. Especular, decirle que si a todas las ofertas que le llegaban, e irse como rata

5 Me gusta

La verdad que es el hombre de los goles importante Borre, hay que asumirlo.

2 Me gusta

y lo comparaban con el perro de Romero.

3 Me gusta

Hace un año lo puteabamos casi todos acá jaja

3 Me gusta

Que lastima como no pudo hacer el segundo. Que JUGADORAZO hermano ojala algun dia le agarra una locura y decida venirse.

Un jugador que te haga goles en absolutamente todas las fases finales de Libertadores es incomprable, no existe,

4 Me gusta