Rafael Santos Borré (parte 2)

increible tener que volver a lo de siempre, si no fuese por Pratto, Pinola, MQ y etc, este pibe tendría una estatua mas grande que Labruna en el Museo.

3 Me gusta

No se si para tanto pero le recagaron haber coronado quizas el mejor año individual de un jugador en la era Gallardo. A Enzo Perez y a Nacho también los re cagaron los 3 chiflados, en 5 minutos les cagaron ser indiscutiblemente ídolos de River.

4 Me gusta

Dome comandante dome. Aca me sacaba canas verdes cada vez que le apuntaba al arquero. Que bombazo metió.

3 Me gusta

Una Golondrina no hace verano. Que hizo goles importantes nadie lo puede negar, que su ultimo año en River haya estado al nivel de Brian Roperro tampoco. Si no se hubiera ido nunca hubiera explotado Julian Alvarez ni hubieramos ganado el campeonato local,asi que no lo extraño para nada,cumplio su ciclo en River,Gracias por los goles en la Libertadores 2018,te recordaremos por eso,pero ya esta que le vaya bien en otro club.

1 me gusta
2 Me gusta

Empezó Lukitas con sus likes

7 Me gusta

Es muy copero

1 me gusta

Lo que si le destaco a borrelio es que iba a todas como un demente, tenia los HUEVOS de un uruguayo en un jugador colombiano.

7 Me gusta

Enorme dedicándole el gol a Freddy Rincón. Cómo te cagaron en esa final con Flamengo comandante querido

14 Me gusta

Luche y vuelva

sera burro y todo, pero que jugador copero que es!! hace los goles importantes

Era la antítesis de los 9 que le hacían 3 goles a Quilmes y en las importantes no aparecían ni en los resúmenes. Este contra el Deportivo Chele de Venezuela en fase de grupos se erraba los goles debajo del arco, pero en un superclásico o en un mano a mano contra un equipo jodido en la copa aparecía.

14 Me gusta

Freddy Rincón, llevatelo.

1 me gusta

Lo bien que nos vendría ahora “empujandola” sin arquero despues de que Julian se pase medio equipo rival o Juanfer lo deje solo. En vez de eso jugamos con nadie adentro del area, o con Romero que ni parar la pelota sabe, o con Suarez que no aguanta mas de 45 minutos o se caga en las importantes

2 Me gusta

Y no solo ese, también tuvo la mala de que nos robaran en Tucuman, sino también metía el gol de campeonato local.

Un animal Rafa, puede no gustarte, pero es inputeable.

4 Me gusta

Uh no me hagas acordar, como nos robaron ese torneo que hijos de mil puta

6 Me gusta

Y aca pedian a yiroti de titular por rafa bodios

1 me gusta

si el pollo hubiera relatado el gol: borré borré borré borré borré borré borré borré borré borré borré borré borré cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo

4 Me gusta

Es un jugador que nunca voy a entender, acá se erraba goles abajo del arco o pateaba al bulto y mira el golazo que viene a clavar, ese gol es de una calidad tremenda. Se nota que es colombiano, se inspiran según el día.

3 Me gusta

En defensa del po$ho debo decir que justo antes del gol hubiera dicho algo así como “sigue Borré con la pelota, Borreeeeee” y ahí si, cantalo x 180

3 Me gusta