¿Te parece que es algo general del hincha? Para mí sólo acá es despreciado, y no por todos. Incluso muchos que lo tratan de burro reconocen que aparecía (y aparece) en las bravas.
A ver se le puede agradecer y tener aprecio por determinado momento con la camiseta de River pero es indudable que el tipo es limitado, nadie con dos dedos de frente puede decir que es un dotado futbolísticamente.
Esa funcion que le metieron (y se metió) en la cabeza, de que es un delantero que se limita a presionar arriba y con eso la tarea esta lista, le afectó sus otras condiciones.
Hoy no solo presiono y se asocio como lo hacia en River, sino que ese golazo es propio de un killer.
Éste colombiano hijo de puta en su puta vida en los últimos dos años que estuvo acá pateaba de afuera XD
Solo me acuerdo uno contra Independiente en la Libertadores donde tiró a colocar.
Era inteligente Borrelio, no quería volver ni de joda al Aleti. Dirigido por Gallardo se dio cuenta lo tóxico que es el Cornudo cogido de Simione.
El problema que tuvo Rafa en los últimos meses en el club es el tremendo bajón físico que tuvo post COVID, es más, creo que todavía no recupero ese condición que tenía antes de contagiarse.
Que golazo que hizo por favor, creo que en ni en River marcó uno de esa manera. Lo más parecido fue contra Independiente, pero el de hoy fue mucho mejor.
Estábamos acostumbrados a verlo empujarla debajo del arco (?)
de todas formas en su ultimo semestre “nefasto” fue el goleador del torneo local, hizo el primero para ganar la Supercopa y embocó a Boca en la Bombonera
Como se te extraña rafita, el de los goles a equipos importantes
Encima tuvo la suerte de que su reemplazo haya sido Roperro Kjjjj
A Teo le tocó Alario de sucesor, a Alario le tocó Scocco y Pratto. Éste tuvo el orto cósmico de ser extrañado.
Es un burro y lo será, pero es jugador de partidos importantes. Tipo pajermito
Tampoco la pavada, era habilidoso Borrelio, solamente que estaba pelotudo para la definición.
Que golazo le hizo al barsa jujuuu
Increíble, hizo el mejor gol de su carrera
le toco Julian Alvarez igual
En los partidos importantes y contra rivales jodidos siempre esta, no te deja tirado nunca el comandante
Que cosa extraña, de nuevo el foro se equivoco, en 6 meses lo tenes de vuelta en CASLA decían,
Equipazo colombia para el mundial, encima con borre afiladisimo. Va a llegar lejos seguro
Como se agranda cuando se tiene que agrandar, lo amo
Le llega hasta el piso
Metió goles en octavos de final de libertadores, cuartos de final, semi final contra Boca, Final contra Flamengo, en los partidos importantes nunca desaparecía y eso es lo que quiero en un jugador de River, no que le haga 3 goles a Sarmiento.