Rafael Santos Borré (parte 2)

"Si hubiese jugado de 9 toda la vida tambien lo compraba el Atleti

“Por fin un 9 como la gente”

1 me gusta

Golazo eh

1 me gusta

Aqui el gol de Borré a Barcelona

1 me gusta

Tremendo golazo, como siempre apareciendo en los partidos importantes.

18 Me gusta

Jaaa y acá decían que iba a fracasar en Europa, ahí lo tenés haciéndole un golazo al Barcelona

6 Me gusta

En 6 meses lo tenés jugando en el ascenso de Colombia, decian

5 Me gusta

Que manera de cerrar ortos por favor, nunca habia que decirle burro a este tipo que metio varios goles importantes.

5 Me gusta

Ja por meter un golazo en otro club es cerrar ojetes :rofl:

Casi todos los goles que tiene en River son debajo del arco, esa es la única realidad

7 Me gusta

Siempre fue muy despreciado por el hincha de River y no se lo valoró, hizo goles creo que en todas las instancias de copa libertadores, y en partidos recontra importantes, no era un fenómeno ni lo será pero creo que no se le dio la importancia a Borre que realmente se merecía.

15 Me gusta

Perdón, y el golazo que le hace a Independiente en la Libertadores que ganamos en 2018…?

4 Me gusta

Burro

1 me gusta

Romero se erra goles abajo del arco, Suárez también y es fresco. Cierren el orto.

3 Me gusta

Hijodepu no pateabas así con nosotros nunca jamás de los jamases

10 Me gusta

Y después me dicen que les tengo que hacer caso a TuRiver. Se equivocan siempre, pero SIEMPRE con los jugadores. Pareciera a propósito jajaja enorme Rafa

No porque el hincha de River le gusta otro paladar de goleador, asi como un palermo en River tmp seria gran cosa y un borre en bosta seria idolo. Aca si sos goleador pero medio pata dura te miran de reojo.

Tmb tuvo mala suerte que justo en la final de una libertadores que hizo un gol perdimos

2 Me gusta

Perdón, si no es abajo del arco no puedo

1 me gusta

1 me gusta

Y todos los goles que se comio?

2 Me gusta

Hoy demostró que si puede.

1 me gusta

Si pero hizo 55, osea es goleador

1 me gusta