Rafael Santos Borré (parte 2)

Jajaja ahora es copero y jugadorazo. Que panqueques que son

5 Me gusta

Son los colombianos asi son un dia son verdes y cagones y al otro dia son los mejores jugadores del mundo y despues vuelve a lo mismo intrascendente total

1 me gusta

Si buen análisis, son re fantasmas, como el caso James Rodriguez que de banfield terminó en Real Madrid fue re contra valorado, y de golpe desapareció. A Borre lo queremos todos ahora, pero aca definiendo era Cuqui Silvani, lo perdes un poco el rastro y se la clava en el ángulo a Barcelona.

4 Me gusta

El recontra crack de MQ también tuvo mucho que ver. Lo pasearon todo el partido.

4 Me gusta

Martines de cuarta puro humo no existe perdedor nato

3 Me gusta

Ahora resulta que Borré es la reencarnación de Gerd Müller y cuando estaba acá lo vivían puteando jajaj

8 Me gusta

este barcelona perdio con bosta eh, y se fue en primera ronda de champions. Es un equipito

4 Me gusta

Borré siempre fue un jugador copero. El tema es que en la epoca que estaba en el club river generaba muchisimas chances y en la estadistica goles-partido quedaba maquillada la cantidad de pifias. En un partido capas que generabas 10 chances y borré solo metia 1.

Era burro pero muy voluntarioso para darle intensidad a la marca y colaborar.

Por eso tambien tiene 300 goles en el area chica y solo 2 goles de afuera. Uno a indpte y el otro de ayer

6 Me gusta

Vamos RAFA!!

1 me gusta

Felicidades RAFA!! Te lo re merecés!! Los verdaderos hinchas te recordamos con mucho cariño y te extrañamos!! Un gol para llegar a una final continental (europea, porque en este continente ya había hecho). GRACIAS!!!

8 Me gusta

El último killer

1 me gusta

Grande rafa, muchos desagradecidos te putean, pasa que ellos quieren al tanque pavote, al andres reus y a gustavo canales.

1 me gusta

Forista promedio de Turiver

5 Me gusta

Un amistoso pedorro, y no perdio, empato. Este Barcelona le viene de ganar 4 a 0 al Real Madrid hace un par de semanas, y esta 2do en La Liga. No es ningún equipazo, pero seamos mas precisos.

5 Me gusta

Acá putean hasta labruna

3 Me gusta

Borre es un burro, pero es un jugador copero aca hacia goles importantes y lo demostro nuevamente contra barcelona, solo eso decimos

1 me gusta

Tranqui Rafita, un minuto y le puso un centro a los Pisculichi en la cabeza de su compañero para el 1-0 en la semifinal.

En libertadores goles en octavos, cuartos, semifinal y final para que no se olviden algunos :+1:

8 Me gusta

Que lo nacionalizen para Argentina a Rafa, con huevos que tiene se cansa de hacer goles en un Mundial.

1 me gusta
  • ¿Y por qué no tirabas centros así en River?
  • Una vez tiré un centro en el entrenamiento en vez de tirar un pase al costado por abajo y Gallardo me encerró en una habitación por 5 horas con videos de Bielsa para aprender mi error.
3 Me gusta