Rafael Santos Borré (parte 2)

Muchachos de que sirvieron esos dos goles si dsp perdieron el partido?

Es como que me digan que le hizo un hat trick a nacional en Montevideo pero dsp se erró un gol sin arquero a medio metro del arco q nos llevaba a los penales en la serie de Semis…

1 me gusta

Perdòn, solo hago comentarios sobre el mandato social en un foro de futbol. Del deporte mucho no entiendo. Tampoco es que quiera ser especial por decir algo sobre le mandato social en un foro de futbol. El pescado no se mancha, termina en Maritimo.

Sos especial, amigo, quedate tranquilo. Ya te vimos y sabés un montón.

3 Me gusta

Si, soy especial. Por eso hago un comentario sobre el mandato social en un foro de futbol, en un thread de un jugador. Mirenme.

Y, te saqué la ficha, pichón. Una pena.
Ahora vas a tener que redoblar esfuerzos en eso de creerte diferente.

5 Me gusta

De lo mismo que sirviò el gol que le festejàs a Suàrez contra Atlètico Tucumàn.

Mirame, hablo sobre el mandato social en el thread de Borrè. Soy especial, en serio. Por favor.

Jajajajajaja. Seguì esforzandote, todavia no te miran. Y levantate la bombacha, se te cayò.

Seguís acá?
Por qué hacés espejito rebotin? Estás destruido físicamente vos también que no se te cae una idea?

2 Me gusta

Y no te cansàs de autodescribirte. Increible.

Leí a algún forista acusarte de falopero alguna vez. No me consta, pero los síntomas de la cabeza quemada los tenés.

2 Me gusta

Y seguìs autodescribiendote. Se te cayò al bombacha y ahora recurrìs a lo que alguien màs dijo? Por tu bien, dejà de quemarte. Ya estàs mal fìsicamente y de la cabeza, què màs querès?

1 me gusta

Encima de todo, sos aburrido.

2 Me gusta

No paràs de autodescribirte, por eso aburrìs. Seguì intentando dejar de hacerlo, pero no hablando sobre el mandato social en el thread de Borrè.

1 me gusta

Litio discutiendo en lugares del foro, cuando no (?)

8 Me gusta

Pero humene no es adicto en recuperación.
Según se rumorea es ex alcoholico, además de gorreado por la jermu

2 Me gusta

:roll_eyes: :roll_eyes:

Aguante Comandante!!! Siempre en el Corazón!!

3 Me gusta

al cuadrito de honor con las patadas de FM6, Vangioni y Ponzio a los bosteros
la pisala ahora de Enzo y el caño de Miltón al mismo caco

1 me gusta

Para boludo me estas exitando

3 Me gusta