Rafael Santos Borré (parte 2)

Eso mismo decían de Falcao en River y veamos el jugador que terminó siendo

Increíble lo bien que le está yendo a nuestro Dabbs Greer versión manaos en Alemaniën. No le encuentro explicación, ¿Tan mal marcan los alemanes? ¿Desde cuándo?

La explicación es que ven muy mal el fútbol algunos y se dejan llevar por que erraba goles sin ver que metía un gol cada 180 minutos y todo lo que participaba del juego del equipo

3 Me gusta

por mi que gane el balon de oro cuatro veces seguidas, mientras se mantenga lejos de river

2 Me gusta

Yo, sin haber visto ni cinco minutos, estimo que el motivo principal debe ser que juega en un equipo donde los monos se cuelgan del travesaño y tiene un 5 de la puta madre, y al chabón le quedan 6 mano a mano claros limpios contra el arquero por partido.

Lo que erraba acá Burré era un desperdicio, una locura. Rindió muy muy mal, desperdiciaba muchísimas chances.

Si no viste los partidos entonces porque sacas esas conclusiones? angelito hablando sin saber capitulo mil

Ni ahí le quedan 5 por partido el Frankfurt es un equipo de transiciones rápidas y en eso Borré es bueno manejando las contras, de ahí que tenga tantas asistencias como goles. Comenzó a errar mucho el ultimo año donde era dupla de ataque con suarez y atras tenia a De la Cruz, horrible eran sus socios. Ni hablar que si Lousteau no le robaba el gol del campeonato o Pratto no la cagaba en Lima era indiscutido y ahora tengo que leer que “rindio muy mal”

1 me gusta

Es que como 9 rindió mal, al igual que Suárez, porque lo estamos evaluando por aprovechamiento; Hubo un campeonato que Borré salió goleador junto a Silvio Romero. ¿Vos pensás que Silvio Romero tenía las chances de gol que tenía Borré? A un delantero se lo evalúa por aprovechamiento. Los goles por partido de Borré en River eran más o menos normales, pero por chances creadas eran pobrísimos. 30 goles es un “buen número”, ahora, no es lo mismo hacer 30 goles en un equipo que te genera 30 ocasiones, que en uno que te genera 500. Borré tenía fácil, 7-8 ocasiones de gol por partido en River. Yo creo que otro delantero, incluyendo a Álvarez, y ni hablar de Scocco, hubiesen hecho fácil el doble de goles que él.

Ahora, lo que tenía es que aparecía en momentos jodidos, y tenía un buen estado atlético; no te dejaba de correr pelotas por cansancio, como si le pasaba a Scocco que llegó anciano.

1 me gusta

Esto es totalmente incomprobable y muchas de las chances que tenía era por su estilo de juego que siempre estaba picando para sorprender, no es que el equipo jugaba para él algo que el River de Gallardo nunca ha hecho eso de jugar para un solo jugador así que Borré mismo aportaba mucho en esa creación de chances. Scocco jugo el partido de titular contra Defensa y Justicia que si ganabamos saliamos campeones y se perdio una clara al igual que Pratto, así que ese argumento de que si Scocco jugara en lugar de Borré metia 100 goles se cae por su propio peso. El mismo Scocco jugo de titular en la ida vs racin por copa libertadores y no metio ningún gol, para el partido de vuelta fue cambiado por Borré y metimos 3 y comenzo a delinearse el equipo ganador de la copa con Borré como titular

1 partido mostro. Si repasas el promedio de gol por partido de Scocco (jugando 10-15 minutos por partido la mayoría de las veces) es altísimo.

JE bueno, justamente por esto pensé en cómo jugaría en Alemania. Ese partido jugamos todos tirados abajo y de contragolpe.

1 partido que definia el campeonato donde había que poner todo y la verdad que fue penoso el partido de Scocco por más que lo banque siempre, si hasta lo sacaron por Pratto que era una carreta ya para esos días

Que scocco es más jugador que Borré no lo niega nadie, ahora, que borré fue más importante para River que Scocco para mi esta claro

Imaginate la cantidad de goles que erraba borre que aun con los goles importantes que hizo, que nadie lo niega, aun asi es resistido. Yo hice el esfuerzo mil veces, pero no puedo, era muy burro el hijo de puta jaja. Capaz si hubiesemos ganado la copa en el 2019, seria distinto. Obvio, el no tuvo la culpa

4 Me gusta

No tanto como parece, pasa que le hizo goles al Dortmund y medio que queda eso. Tiene 6 goles en 19 partidos

2 Me gusta

Qué jugada se erró?

32374685
31983328

Ahí me fije y el que se perdio la jugada clara fue Pratto, contra Tucuman al siguiente partido entonces se me hace que Scocco fue el que se perdió una clara

Era penal igual esa jugada, lo enganchan atrás

https://twitter.com/futbol_vertical/status/1500141104997535750?s=20&t=rgV-I5A2S9Txzcbxlt8j4Q

1 me gusta

Hoy erró un penal y 3 mano a mano con el arquero

7 Me gusta