Rafael Santos Borré (parte 2)

Burro de mierda hijo de mil putas

2 Me gusta

Tranquilos, acá seguimos con Piletita y Girotti. A Plomero le doy seis meses todavía. Siempre presente en las grandes citas Rafita.

2 Me gusta

La cantidad de veces que mintieron con que iban a comprar ese 25%, con la venta del Pity, con la de Palacios, la de Juanfer, la de MQ, nunca la pagaron.

5 Me gusta

La estiraron y la estiraron para seguir pagandole $2. Para que el Menzo diga que fue un jugador barato, imaginate.

2 Me gusta

Y después fueron y compraron a Fontana jajajajajajajaja

2 Me gusta

Cuánto salió Fontana? 1.8 palos era? A seis meses de quedarse libre? River señores

Gracias por todo Rafa!!! Si no era por su gran decisión, hoy tendríamos un campeonato local menos.

8 Me gusta

Se la agarro con Haaland :slight_smile:

Muy Out Of Context

https://twitter.com/JuanCaVargas13/status/1479902026544918529?t=x0l_eB7vDyxgbj4-4NyXKw&s=19

6 Me gusta

Borre siempre hizo goles importantes , boca , flamengo , al ain , Palmeiras lamentablemente el resultado no acompaño. Además debe ser el Colombiano con las huevos que conozco

3 Me gusta

Pero obvio que había que poner a girotti por encima de este tipo el último semestre. Y si el que entraba y la metía era Fontana, que entre la fontaneta.
Vos no podes tener en el banco a un jugador en racha cuando tu equipo no mete goles o necesita generar 10 para meter 1. Tan simple como eso. Después, los boludos van a tergiversar como siempre.
El resto de las consideraciones son snobeadas de cvos que juegan a hacerse los dts en un foro de fútbol. Supongo que eso de querer ser especiales es un mandato social de los tiempos que corren.

7 Me gusta

Pero el pescado està bien? Termina en Maritimo?

Este sirve, este no, los demàs se hacen los DTS, yo no. Tampoco quiero ser especial dictaminando que jugador es bueno y que jugador es malo o haciendo un comentario sobre el mandato social en un foro de fùtbol. Uy, se me cayò la bombacha, permiso.

Que bien que habla en español el loco, que bueno que haya salido ese crack boludo, el futbol seria aburrido sin cracks asi, es como una version de CR7, un escalon menos eso si.

Jamas me huiese imaginado a Borre haciendole 2 al Dortmund jaja es como que te digan en el 2013 que Rogelio(animal ojala vuelva joven) le iba a hacer un gol al Liverpool en una final de MDC jaja

1 me gusta

Tal cual esa analogía

A pavone recibiendo un penal de Sergio Ramos :rofl: en 2014.

Si el pescado metía los goles que hizo en 2020 el primer semestre del 21, pedía al pescado. Lo que no voy a hacer nunca es aplaudir una diagonal de Fontana o decirle a Gallardo por dónde tiene que jugar el muerto de “benja” para que pueda tocar más de 2 pelotas en 90 minutos. Eso se lo dejo a los capangas del fútbol foristico. Los que ven lo que los demás no, los cvo de la vida.

3 Me gusta

Con esto se confirma que Benja la va a romper. El Puty, Driussida, El pescado, entre tantos otros. Infalible.

Y bueno, ahora apelas a la mufa. Sos un tipo especial, eh, que nadie te diga lo contrario. Vos sabés algo que el resto no. Seguí analizando diagonales.

1 me gusta

A la mufa? No es mufa, es ignorancia. Asì como cuando decìs que el pescado termina en maritimo o central cordoba. Eso no es mufa.

Ah, cierto que estoy intercambiando con el forista que nunca se equivoca. Cuando uno de sus pichones hace agua “está destruido físicamente”, nunca juegan mal.
Sos un payaso que la quiere jugar de especial. Venís acá a tardar de inventar la rueda. Y te equivocás como cualquier otro. Yo por lo menos tengo la humildad de aplaudir los goles del pescado (que hasta agosto ni novedades de su explosión) y reconocer que me equivoque con jugadores que banque de movida que no anduvieron. No estoy acá diciendo que bertolo no rindió porque el muñeco no lo puso bien o poniéndome la medalla de Alario cuando vino y para muchos era un NN. Son boludeces que les dejo a los payasos de las redes.

4 Me gusta