Rafael Santos Borré (parte 2)

Por Gallardo no es boludo y lo sentò en el banco al señor fatay para que juegue Rafa. Las viudas quedaron ardidas, tanto asì que se tuvo que ir a Rosario porque jugaba Borrè.

Las comparaciones que se leyeron de los Giroboys con Borré jaja, ahora me río pero en esos días era preocupante el nivel de histeria que había, un psicologo de masas te escribe una tesis

1 me gusta

Ya está jugando más q salario

3 Me gusta

Imaginatelo a Shirotti en la Bundesliga, jajajajaja. El tipo no te aporta nada jugando contra Sarmiento :rofl:

Se lo lleva el Leverkusen cuando vendan a Shick

1 me gusta

https://twitter.com/villacis_ander/status/1479904799244095490

Aparte se le para de manos a Haaland

2 Me gusta

JAJA le llega al pupo, no puede ser lo q es ese animal

1 me gusta

Siempre banqué a Borré y me peleaba con los que lo llamaban burro, ahora está cerrando culos… pero tambien hay que decir que nos cagó y se fue libre el garca

3 Me gusta

Le cuelgan los huevos

1 me gusta

Creo que nos perdono una deuda. Igual mejor, le dejo el lugar a alvarez que si sabe definir

3 Me gusta

Perdonó 1 palo de deuda, admitido por el propio Brito

Totalmente extasiado Fabian.

1 me gusta

La única crítica a Borre es que sus últimos 6 meses jugó con menos ganas que yo de salir a correr con este calor choto

6 Me gusta

Veo que siempre que se le destaca algo a borre, es la actitud, o como vulgarmente le dicen, los huevos. Si eso es la mayor virtud, o lo unico en lo que destaca, creo que eso ya lo dice todo.

4 Me gusta

Es un vuelto, River invirtió 3.5 palos y lo puso nuevamente en Europa luego de que lo devolvieran, además Gallardo lo bancó siempre. Contrasta mucho con Montiel o DLC que renovaron cuando pudieron irse libres

2 Me gusta

Siempre apareciendo contra rivales importantes

2 Me gusta

Para renovar River tenia que poner 3.5 millones, algo que dijeron varias veces que iban a hacer y nunca hicieron. Lo manosearon de arriba a abajo, ganaba $2 y encima no le pagaban.

1 me gusta

Se acuerdan cuando los genios del sillón le pedían a Gallardo que ponga a Girotti sobre este tipo? Jajajaja qué país pic.twitter.com/eh30WhOwBI

— SDR 🐔 (@_soyderiver_) January 8, 2022

Jaja, lo comparan con Girotti porque con Julián Álvarez hay chances de que salga perdiendo.
Los CVO están muriendo @Murdoch, qué lejos está quedando el nefasto 2019.

4 Me gusta

2 goles que no sirvieron para nada, típico de Burre

2 Me gusta

Julian Àlvarez el delantero clàsico, jajajajaja. Que va a hablar de CVO @Murdoch si le decia El Pescado jajajajajaja.

Ojalà vengan màs rapiditos. Los 90s ya pasaron hace màs de 20 años.

1 me gusta