No hay th que no hablemos de la final de Lima. Lo dije en su día y me tildaron de exagerado, pero veo que estaba en lo cierto: dolió más que descender. Obviamente no estoy diciendo que fue peor, pero esa piña al mentón totalmente desprevenida cuando ya eras bicampeón, no se lo deseo a nadie.
a mi me duele mas que el descenso hoy en día, obvio xq despues del descenso ganamos todo. La promoción la puedo volver a ver sin problema, todavía no pude volver a ver imagenes de Lima. Con suerte el gol de Borre
No puedo creer como ninguno le rompió una pierna a Bruno Henrique, juga con uno menos pero falta 5 minutos hermano, mamita que verdesssssssssss que fuimos encima el mejor plantel de los últimos 20 años
Es increible, en todo th se termina hablando de Lima, hasta los 70 min del st eramos justos Bicampeones de America, a mi mas que tristeza me dio bronca, fue como un “te lo dije” enorme, era de esperar una cagadita de ese River que no daba confianza ni seguridad pero tacticamente estaba haciendo una buena final.
Burro puto.
El primer tiempo fue el mejor partido que le vi hacer a River en una final. Poco peso ofensivo, pero manejabamos el partido a merced.
tácticamente fue el mejor partido que vi de River quizas
Es que anular a ese Flamengo no era nada facil, venia de meterle 5 a Gremio que siempre prioriza lo defensivo, se logro durante 70 minutos hasta que el espiritu de Almeyda poseyo al Muñeco.
Jajajajajajjaajjajajajajaajjajajajaja sacar a Nacho Fernández por Julián Álvarez jajajajajajaj lo hizo por cábala el hijo de pu
El mayor culpable de Lima fue Gallardo, seguido por Pratto en modo babosa y Abel Pintos, que cuando por fin estaba haciendo un partido perfecto la cagó feo.
Y porque no lo metió a Juanfer, un despropósito
Ellos estaban regalados atrás,
si entraba Scocco liquidaba el partido, no tengo ninguna duda.
La verdad que muchos hinchas de River no entienden que nos conviene que los jugadores que se van de River nos conviene que les vaya mal. No es por desearle el mal a Rafa ni al que sea; pero si la rompen, no vuelven más. Y a mí, qué mierda me importa el Eintracht Frankfurt? Por mí que se vaya a la B por llevarse a un jugador sin pagar. Que se caguen!! Si hay alguna posibilidad de que vengan Kranevitter o Ramiro (que están muy lejos de romperla en Europa y acá nadie viene a contarles las costillas) es precisamente por eso. MAQUINA: siempre en el corazón, esto va más allá de vos.
Pobre el discapacitado de Burre, cualquier muerto del Frankfurt hace un gol salvo él.
viene en racha este pibe, ya lleva varios partidos sin marcar
Menos mal que se fue
Ramiro está en Arabia y se fue por dos mangos
Convengamos que acá no estaba muy dulce tampoco últimamente. En fin, se fue a un equipo en donde no le quedan un par de bochas fáciles por partido y paso lo que todos dijimos que iba a pasar.