Rafael Santos Borré (parte 2)

Se puso las herraduras al revés

4 Me gusta

Los del Frankfurt tienen al menos la satisfacción de haberlo traído gratis. ¿Mira si encima tenían que pagar por este?

5 Me gusta

Al Einracht Frankfurt le hace falta un Suarez o un Nacho Fernandez para que este burro tenga la posibilidad de empujar la pelota debajo del arco.

2 Me gusta

El máximo asistidor de Borré en River fue Montiel, Suárez no llega ni a 5 asistencias de 55 goles

2 Me gusta

A propósito de Montiel-Borré, como extraño a esos 2 celebrando un gol

https://pasionmonumental.com/wp-content/uploads/2020/12/V1DCudD3WCzCTmVx9cT6nYtE7ne7UxYajLxQ1uQJ-1440x960.jpeg

3 Me gusta

Metió su primer gol en el equipo alemán

Por fin se desvirgo en Bundesliga

2 Me gusta

Y por fin la metió. No ví el gol fue abajo del arco?

2 Me gusta

El gol de Borré.

3 Me gusta

Bien siempre lo mejor para los que nos dieron alegrías

5 Me gusta

Por fin Rafa por fin, voy a seguir con la tradición de putearte así te va bien. Ojala algún día puedas volver, no seas como Falcao

Fiel a su estilo, abajo del arco, empujandola y de 1. Cuando tiene que pensar, se le sobrecarga el cerebro y le rompe el pecho al arquero

6 Me gusta

Para variar, el gol que hizo no sirvió de nada

2 Me gusta

Cómo que no sirvio de nada? Empato el partido…

Este pibe es el principal culpable de que un club amarrete como Palmeiras haya llegado a dos finales seguidas de Libertadores. El gol que se come es increíble.

Si los de Flamengo se tatuaron a Pinola, a Borre le habrán hecho un mural en el allianz parque

3 Me gusta

Al menos le pego al arco no como el que prefirió tirarse porque es un cagon

1 me gusta

Mejor la que se queda tirado mientras està Nacho Fernandez atràs solo

2 Me gusta

El comandante arranca de titular en el partido de europa league, lo estan pasando por espn.

2 Me gusta

Como odio a este maricón. Ya se tira más q Mora, y éste vivía en el piso eh

1 me gusta

Offtopic: “el busca el contacto” pero que hijo de puta, como va a buscar el contacto con un tipo que tiene atrás suyo cuando esta por definir, robo a mano armado de Gallo.