Rafael Santos Borré (parte 2)

El gran culpable de aquella final fue Gallardo, basta de maquillarlo, hizo los 3 peores cambios de la historia.

9 Me gusta

Me estas cargando fergus, Pinola fue el tipo que nos privó de ganar mas copas, mas desgracias que alegrias nos dió, 2017 fue paseado por Pepe Sand que andaba tramitando la jubilacion, 2018 parecia que aproposito se olvidaba que ya existia el VAR que nos habia recontra garcado en la edicion pasada, penalazo contra independiente, contra voka en plena bombonera salta y mete un codazo de descerebrado que es, casi me baja la presion en esa jugada, para que nombrar la final 19, un hijo de mil puta, y ese año la superliga donde el hace de capitan, un desastre y un sufrir sin igual con este tipo, lo pasaban siempre por su banda, practicamente dejaba que nos llueven los pelotazos y los centros, 3 partidos seguidos dando lastima con el como capitan dando asco y vokaka campeon, no soporto mas verlo con la camiseta de River, me hace muy mal a mi salud, lo detesto, el peor jugador por lejos de la era Gallardo, el chiche arano de esta decada

5 Me gusta

si bien no puteo a Pinola como otros en este foro, es culpable directo de perder la Copa Argentina 2018 y la Libertadores 2019
Y como dijeron arriba zafó contra Independiente en 2018 y contra Boca en 2019

1 me gusta

Si. Creo que dos años dando asco hacen meritoria esa expresión. Con lo último estoy de acuerdo, pero eso no sucedió lamentablemente. La realidad es que Borre es un delantero limitadisimo, con mucho carácter y huevos que apareció en situaciones límite. Pero sus mismas limitaciones le impidieron seguir en buen nivel luego de que el ataque de River disminuyera en jugadores de jerarquía que compensen su falta de competencias.

Qué dos años?

20/21. Y no le estoy contando el tiempo de adaptación obviamente. Aunque para ser justos en 2020 se paró el fútbol y se fue a mediados de 2021. Así que lo dejo en un año

1 año. El primer semestre 2020 en la definicion del campeonato hizo 4 goles en 7 partidos y contra Atlético Tucumán le afanaron el gol del campeonato.

Aún así, en el segundo semestre 2020 hizo goles en 4tos y semis de Libertadores.

Los cambios no fueron buenos, pero también podían haberse no equivocado los jugadores y nadie hubiese dicho nada.

2 Me gusta

Sabe lo que pesa un título importante.

Obviamente tanto Pratto, Pinola, MQ, Díaz se equivocaron, pero esa final fue uno de los peores Gallardo que vi, tan así que empezó a hacer el show de pedir aliento cuando hizo unos cambios digno de un amateur.

2 Me gusta

Lo mufaste a Burré, antes bancabas a Pratto y mira como termino. Rafa va por el mismo camino, todavía no hizo un solo gol desde que se fue y los alemanes ya salieron a comprar otro delantero

Entonces no podes decir que se equivoca el DT. Generalmente los que se equivocan son los jugadores. Obvio que si el DT los pone en cualquier lado tambien es culpa y grande del DT.

Banco a los jugadores que se muestren en las decisivas.

Una decisiva mal jugada, te puedo perdonar. Dos, ya lo miro mal.

Ahora, caminar una final como hizo el dorsal 7 de nuestro club, no tiene perdón.

Te pido por favor que dejes de criticar gente que sabe lo que es ganar cosas importantes.

3 Me gusta

Flamengo ni generaba peligro hasta el gol. Los cambios fueron discutibles con el resultado puesto, pero no contribuyeron a la derrota (salvo a Pratto pero eso no fue tactico)

Siguen criticando a borré los anti? Antes lo culpaban de todos los males de River, pero hoy sin Rafa somos una murga peor que el año pasado… Y en europa la mayoría de los ex River fracasaron, Borré no será el primero

1 me gusta

Por culpa de Pinola nos arrebataron un bicampeonato de América en un minuto.

Y lo peor es que ese pelado mala leche salió impune de todo.

7 Me gusta

Fueron indiscutibles. Son los peores cambios que hizo el Muñeco en su carrera como DT

7 Me gusta

asi y todo Flamengo no generaba peligro

Flamengo no creaba peligro claro, pero si estaba empujando, a los 10 del segundo tiempo, ellos ya manejaban la pelota y se veía venir un posible empate. Nosotros estábamos aguantando como sea.

Un empate podía pasar, el regalito de Pinola en el segundo no, eso es imperdonable.

6 Me gusta

Porque la defensa hizo un gran partido. Cuando Pinola se manda el moco, ya estabamos para atrás.

Primero cayó la delantera, que no generó un pedo. Vergonzoso.
Después cayó el medio, que Gallardo lo rompió,
Y ultimo cayó la defensa, que ya venía bancandose las oleadas enemigas la última media hora.