Rafael Santos Borré (parte 2)

Partido clave contra Banfield en el campeonato que nos afana Lousteau, Suarez hace el gol del triunfo aunque terminamos cortando clavos con el orto. Eso no hubiera sucedido si el crack de Barranquilla no hubiese pecheado. Para agregar, ese campeonato se hubiese ganado si el crack de Barranquilla no hubiera desaparecido en la recta final de este y le hubiera dado una mano a un Suarez que estaba on fire

1 me gusta

No pongan más el video contra Palmeiras la concha de su madre

2 Me gusta

image
image
image
image

5 Me gusta

Hijo de puta!!!

el gol a central cordoba se la dejo suarez para empujarla en la linea, y el de estudiantes se tropezo con la pelota kjj

en el de Estudiantes definió bien y encima le hicieron penal.
El de Central Cordoba fue abajo del arco por un pifie de Suarez que se iba al corner

6 Me gusta

Los palos son su mejor amigo.

2 Me gusta

Igual este hdp en la recta final de ese torneo si estaba cumpliendo, de hecho en Tucuman mete un gol legitimo que se lo anula el linea. Un metro habilitado estaba.

Es imperdonable lo que hizo con Palmeiras.

“No ayudó al Mati en la recta final”

Borré : 4 goles en 7 partidos.

Contra Defensa jugó sin Rafa y no la agarró ni con la mano.

7 Me gusta

A pesar de todo lo recuerdo con cariño. Feliz cumple Burrafa!

9 Me gusta

Feliz cumple Rafita si no fuese por cierto pelado olor a culo y Martínez de Cuarta serías Dios hoy

15 Me gusta

Feliz cumple Rafita!

1 me gusta

Mamita querida cuantos desagradecidos jajasjsjjs. Busquen en la historia de River cuantos hicieron un gol en absolutamente todas las fases de la copa libertadores.
Responasble DIRECTO de la copa libertadores 2018.

Feliz cumpleaños rafita yo te espero siempre. Los millones de dolares van y viene, que un 9 te rinda asi en la copa mas importante es casi imposible encontrar.

image

13 Me gusta

A pesar de todo te quiero Rafa. Te puedo putear y sacar a relucir tus defectos y falencias pero al final de cuentas me hiciste feliz.

Feliz cumpleaños máquina.

2 Me gusta

Que error cometiste en irte Rafa, seguis sin hacer un gol tanto en Colombia como en tu nuevo equipo. Acá tenes las puertas abiertas

2 Me gusta

bad luck borre

3 Me gusta

“A pesar de todo” si no era por el pelado impresentable de Pinola este tipo hubiese sido un Dios

4 Me gusta

si no fuese por Pratto, Paulo Diaz, Pinola y el pelotudo de MQ este tipo tendría una estatua al lado de la de Labruna

6 Me gusta

Pinola tuvo un solo error en las dos libertadores que River llegó a la final. Fue por escandalo el mejor defensa que tuvimos en esos años, no pueden poner por encima a un tipo que solo hizo goles de penal por encima de otro que fue pilar de aquel River.
Lo del error en el segundo gol del brazuca fue más psicológico que otra cosa, el gran culpable de aquel día fue Pratto. Pinola venía jugando un partido perfecto, y si se quieren poner detallistas, el remate fue al medio del arco. Armani pudo haber hecho algo más

1 me gusta

Borre el ídolo de los 2.0

2 Me gusta