Rafael Santos Borré (parte 2)

En esa jugada de Colombia Chile se ven dos realidades paralelas. Todo el talento de Juanfer. Crack total. Y lo mucho que le cuesta hacer un gol a Borre. Uno de los delanteros con menos que gol que yo recuerde.

1 me gusta

En un año lo tenemos de vuelta, el frankfurt no ganó todavía en la Bundesliga. Entró en el segundo tiempo, hizo echar a uno, pero en el último minuto del partido erró lo que era el gol de la victoria

5 Me gusta

Ya empezó a comer banco?

2 Me gusta

Tuve un deja vu jaja

1 me gusta

Me tenes que estar jodiendo jaajajaaj

2 Me gusta

8 Me gusta

Entonces no viste jugar a Mora, Teo, Suarez o Pratto en los ultimos años

1 me gusta

Típico del buen Rafa.

3 Me gusta

enganche el partido sobre el final. era un golazo si entraba jajajajaj

1 me gusta

Jajajajajajaja dejate de romper las bolas

En un año se pone la casaca de San Lorenzo, es cantadísimo

2 Me gusta

Es increíble que después de ese rebote en la espalda del arquero no entre esa pelota, encima le termina volviendo. Tremenda leche.

2 Me gusta

Me hizo acordar a aquel casi gol contra la Bosta

4 Me gusta

En su defensa (?) tengo que decir que no se lo comió como un burro, pensé que había sido una de las típicas de él, acá tuvo mala suerte jajaj

1 me gusta

todavía no hizo un puto gol desde que llegó a la bundesliga, así no va a durar mucho

1 me gusta

https://twitter.com/SicarioRojas/status/1437776911585972228 acá estaba la quinta Libertadores.

1 me gusta

Les refresco la memoria del supercrack Burre

3 Me gusta

Cierren esto

2 Me gusta

Esto es terrible. Me hace mucho daño.

4 Me gusta

Encima al palo pegó, ni siquiera al travesaño

4 Me gusta

Tranqui. Viste al fenómeno, ese que jugó en Arabia y en México, definir al pecho de Andrada, tirar un tiro libre peligroso a las nubes y perder contra Lanús.