En esa jugada de Colombia Chile se ven dos realidades paralelas. Todo el talento de Juanfer. Crack total. Y lo mucho que le cuesta hacer un gol a Borre. Uno de los delanteros con menos que gol que yo recuerde.

En esa jugada de Colombia Chile se ven dos realidades paralelas. Todo el talento de Juanfer. Crack total. Y lo mucho que le cuesta hacer un gol a Borre. Uno de los delanteros con menos que gol que yo recuerde.
En un año lo tenemos de vuelta, el frankfurt no ganó todavía en la Bundesliga. Entró en el segundo tiempo, hizo echar a uno, pero en el último minuto del partido erró lo que era el gol de la victoria
Ya empezó a comer banco?
Tuve un deja vu jaja
Me tenes que estar jodiendo jaajajaaj
Entonces no viste jugar a Mora, Teo, Suarez o Pratto en los ultimos años
enganche el partido sobre el final. era un golazo si entraba jajajajaj
Jajajajajajaja dejate de romper las bolas
En un año se pone la casaca de San Lorenzo, es cantadísimo
Es increíble que después de ese rebote en la espalda del arquero no entre esa pelota, encima le termina volviendo. Tremenda leche.
Me hizo acordar a aquel casi gol contra la Bosta
En su defensa (?) tengo que decir que no se lo comió como un burro, pensé que había sido una de las típicas de él, acá tuvo mala suerte jajaj
todavía no hizo un puto gol desde que llegó a la bundesliga, así no va a durar mucho
https://twitter.com/SicarioRojas/status/1437776911585972228 acá estaba la quinta Libertadores.
Les refresco la memoria del supercrack Burre
Cierren esto
Esto es terrible. Me hace mucho daño.
Encima al palo pegó, ni siquiera al travesaño
Tranqui. Viste al fenómeno, ese que jugó en Arabia y en México, definir al pecho de Andrada, tirar un tiro libre peligroso a las nubes y perder contra Lanús.