Rafael Santos Borré (parte 2)

Si Borre se va libre, River igual tiene que pagarle los 3.5 millones de euros al atlético, por hacerle perder un activo, esta firmado y estipulado de esa manera. Yo también tenia dudas de esto, pero el otro día lo explico con detalles Farinella. Para renovar a Borre, River la tiene que poner y si Borre se va libre, también hay que ponerla pero en modo de compensación.

2 Me gusta

La solución: que se vaya ahora.

1 me gusta

Si es así, que le paguen directamente al atlético. Fue un pésimo negocio desde el principio.

2 Me gusta
1 me gusta

LA PUTA MADRE, se va libre en junio que clavo mamita

3 Me gusta

se imaginan q fue todo armado por robolfo para aumentarle el precio, mañana renueva y en junio lo vendemos +10M

1 me gusta

Ahora lo van a putear por si no renueva? Que le pongan la torta o se vayan a la mierda estoa chorros

5 Me gusta

Nace un ídolo

Lo es definitivamente. Está loco este tipo

4 Me gusta

Se queda hijos de puta, ustedes solos putean antes de tiempo, insolito

Solo acá pasa

5 Me gusta

2 Me gusta

Borré: no quiere irse libre, pero Palmeiras lo seduce

Borré define su futuro: el Palmeiras le ofrece un contrato millonario que lo tienta, pero al mismo tiempo se resiste a irse libre y sin dejarle nada a River. Y en el medio surgió un competidor: el Toronto de la MLS.

https://www.ole.com.ar/river-plate/borre-river-palmeiras-libre-contrato_0_EHvQ1j5IU.html

G.O.A.T.

Ponganlo en la bandera de Labruna y etc

no se alegren tanto se queda borre pero se va libre en junio

5 Me gusta

Pero confirmado que se queda hasta despues de Junio?

1 me gusta

Si se queda tiene que tener un trato privilegiado. Como Gallardo tal vez

1 me gusta

deberia ir al banco de la reserva por mercenario que no juegue un puto partido de castigo, hasta junio borre coma banco

1 me gusta
2 Me gusta

si se queda es porque River arreglo comprar el pase, hacerle un contrato, y en junio se va por 4 palos, es la misma historia.

1 me gusta

La diferencia es que se va en Junio a Palmeiras, pero libre

5 Me gusta