No sé se me hace todo un Show de humo para que quede como idolo anda a saer
ni empedo es idolo este cafetero mercenario, no le llega a los botines a labruna, di stefano,sivori, franchescoli,luque,alzamendi,crespo y salas grandes delanteros que tuvo River
Mamita, lo qué hay que leer, Borre al lado de Labruna. Definitivamente son hinchas de los jugadores y no de River.
Otra cosa, no cambia nada si no se renueva el contrato. Puede ser todo para no tener que hacer todos los malabares de dejarle plata a River, Atlético, etc. Si renueva es otro tema.
Hoy estuve con un veneno por este tema, por dos cosas… Primero porque no puedo entender como a dias de jugar una final el tipo esta negociando irse ahora o en junio, yo que Gallardo no lo pongo mas ,ya con solo estar negociando a nada de una final habla que no tiene la cabeza en el club y lo segundo es porque vivimos dando titulares nuestros a clubes de brasil. No somos un club poronga como Lanushh o Velez viejo, no podemos andar reforzando cada dos por tres clubes que son competencia nuestra en libertadores. River es muy grande como para andar reforzando clubes de brasil con titulares nuestros, tenemos que vender nada mas afuera, nada de sudamerica (ustedes me diran que los jugadores se quieren ir pero no me rompan la pija con eso, cansado estoy, se pueden ir a miles de clubes del exterior y justo a ese pais de macacos van? dejate de joder)
si se va que se vaya en diciembre, no en junio. Nos va a dejar a gamba en medio de la copa, como el Verdolagas Gutierrez y Lucas $alario
en efecto, lo estan puteando porque se queda jajaja
Eso si que sería una estupidez, porque si se va ahora por 4 palos de última nos entran 2 millones, pero si se va en post renovar no vamos a ganar un carajo porque todavía tenemos que poner 3 millones por el 25%, es más, terminamos perdiendo.
Estoy seguro que a Gallardo no le gusto nada que ande coqueteando con ese club de mierda para irse ahora a dias de jugar una final y lo habra puesto entre la espada y la pared. Le habra recordado que antes de venir no lo conocia ni la madre y que gracias a el hoy le ofrecen 14 palos para irse. Si se iba ahora iba a ser igual al caso de Teo, nos iba a dejar a gamba en medio de la competicion y no iba a poder entrar mas al club, era mear al tipo que le dio la confianza y lo revivio futbolisticamente. Ojo que si se va gratis en junio es igual, para mi es persona no grata en el club si nos caga. Que fime la renovacion y en junio se vaya a la mierda
Bueno, ahora que RENUEVE, como hicieron los demás y no rompa más la pija, así sea una renovación simbólica como hicieron Montiel y DLC sin chistar y en junio vemos, y que Donofrio y esa manga de delincuentes le paguen la guita al Atlético si la tenemos que poner igual aunque se vaya libre, sería ÚNICO en la historia del fútbol que un jugador se vaya libre de un club y ese club tenga que PAGARLE guita a otro
La verdad te soy sincero Facundo, el contrato de borre y de la cruz y los porcentajes SON UN QUILOMBO.
Tengo entendido que esos 4M son por el 50% que tenemos, si quieren el otro 50 tendrian que negociar con el patetico madrid
Ahora lo putean porque se queda, merecen otro descenso, simios
No existe eso, ellos te compran la totalidad del pase y vos le tenés que pagar el 50% al atlético
Es lo que le decía a la siesta a @nikokk hay que putear y re calentarse, para que no se dé, el universo conspira a favor de eso, si nos hubieramos quedado piolas y confiados, quedate tranquilo que a esta hora ya estaba viajando a Brasil jajajaj
Se queda pero se va libre en junio. Estoy feliz y enojado
Si se va libre esta bien cagarlo a puteadas, muerte a los que se cagan en el club.
Pero hay que esperar, para mi renueva.
-
llega una oferta por Borré
-
TuRiver:
hijos de puta, regalan jugadores!
ahora quién mierda juega de 9, corruptos!
-
Borré analiza la propuesta pero no quiere dejar en banda al club
-
TuRiver:
hijo de puta mercenario, no vuelvas nunca más!
-
Borré rechaza la oferta y sigue en el club
-
TuRiver:
ahora se va libre en junio, hijos de mil putas!
para qué se queda si es un muerto!
Fin de ciclo!!
el arte de putear por las dudas
Se queda, pero se va libre.
Sólo en River pasan estas pelotudeces
Ahora la culpa es imposible no echarsela a la dirigencia amiguitos.