Rafael Santos Borré (parte 2)

La ganamos gracias a Pratto que hizo 3 goles.

1 me gusta

Es su trabajo, no es un jugador salido del club, no es hincha y ni siquiera argentino, le ponen sobre la mesa 10 palos verdes y resigna 4 para que al club le quede algo y es un pesetero?
Dejá de pelotudear en el foro Rodolfo y ponete a laburar.

7 Me gusta

que lindo sería repatriar a Canales y Salcedo, ahí van a saber lo que es tener muertos de delanteros. o un Esnaider, Rosales, Robert Flores

4 Me gusta

$antos BorreGUITA. Otro mercenario más y van.

4 Me gusta

Que no venda humo a los hinchas cuando le ponen el micrófono como el sábado entonces, porque nos está tomando de pelotudos a todos

7 Me gusta

Todo el mundo es remplazable. Salvo tipos como Elon Musk y nisiquiera

sos un hincha de instagram, seguro fuiste a la despedida de mora a ver al minión de el marginal

a este pibe lo invento gallardo y lo revivió river cuando estaba a punto de retirarse, si se va por solo 4 palos es un terrible desagradecido.

4 Me gusta

retirarse con 25 años?

El equipo con menos contundencia y efectividad pierde a uno de sus delanteros.¿ Como van a hacer ahora para meter un gol?

4M por el 50% de River supongo…

Borre juega solo en RIVER y con gallardo si se va es el final de su carrera… pero si lo hace espero no sea desagradecido y renueve …

2 Me gusta

O no fue venta de humo, sino un mensaje para que Palmeiras acelere o ponga más plata…

1 me gusta

Esos 4 millones de dólares son solo para pagarle los 3.5 millones de euros que le debemos al atlético, nada más que eso.

1 me gusta

otro jugador q regala Donofrio

un imbecil de mierda.

1 me gusta

Pero no sé evitarían un montón de problemas si se lo vende ahora? Jajaja

1 me gusta

Puede ser, aunque no se hasta donde pueda el atlético reclamar algo si se va libre. Ahora, si se quiere ir ahora y nos dan esos 4M, la mitad mínimo va a tener que ir al atlético si o si si no queremos quilombos.

1 me gusta

Olvidate que eso sea un motivo cómo para evaluar no irse

1 me gusta

Que vayan al tas y que se los pague Dios xd

2 Me gusta

Sabes como se caga de risa errándose 50 goles por partido cobrando 3M por temporada?

3 Me gusta